Argentina

Said Musa, el cristiano afgano que enfrentaba la pena de muerte por convertirse del Islam al Cristianismo, ha sido liberado de la prisión en Kabul, según informó la organización International Christian Concern (ICC).

«Tuve confirmación hoy de que el está afuera del país», dijo Aidan Clay de ICC a The Christian Post este jueves. «Está hecho, está afuera», dijo Clay en referencia a Musa.

Clay dijo a Christian Post que su fuente, un buen amigo de Musa, lo llamó hoy para hacerle saber que un representante de la embajada estadounidense en Kabul lo había contactado informando que Musa había sido liberado de prisión.

Una campaña en Twitter había sido creada con el propósito de pedir al presidente Obama y a otros líderes que levantaran la voz a favor de Said Musa.

Musa fue arrestado en Afganistán durante mayo de 2010 por convertirse al cristianismo. Desde entonces, ha sido torturado y ha escrito cartas pidiendo ayuda a los líderes mundiales.

Según La Voz de los Mártires, un juez recientemente le dijo a Musa que su pena de muerte se ejecutaría en pocos días si no se retractaba de su conversión.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed