Argentina

Este primer sencillo radial, que también lleva el nombre de lo que será su nueva producción, fue anunciado por el salmista colombiano desde hace varias semanas al público que asiste a sus conciertos y también a aquellos que lo siguen de cerca en las redes sociales.
 
Para los que conocen las canciones de Alex Campos, «Lenguaje de amor» será una sorpresa muy grata, pues ella contiene una propuesta musical totalmente fresca y original, que sin irse muy lejos también logra combinar de manera estupenda el matíz de su voz con esas letras poéticas que tanto lo caracterizan.
 
Escrita por Alex Campos y con música del salmista Jez (Jezarey Babarczy) «Lenguaje de amor» también incluye un colaboración muy especial en los arreglos de voces de fondo por el reconocido productor y también salmista Coalo Zamorano.

Como una primicia especial, Alex Campos se suma a la tendencia novedosa de regalar canciones por Internet y hoy hace disponible a los medios de comunicación y a la audiencia en general en todo el mundo, la difusión anticipada y la descarga gratuita del tema promocional «Lenguaje de amor».
 
Para obtener el sencillo de «Lenguaje de amor», sólo basta con ingresar al sitio oficial de Alex: www.alexcampos.com.co registrar una dirección de correo electrónico que sea válida y esperar a que lleguela confirmación con las instrucciones de la descarga.
 
Esta es la primera vez que Alex Campos regala algo de su trabajo a manera de agradecimiento por el apoyo a su trayectoria y ministerio. Aunque podría parecer riesgoso obsequiar sin ningún costo el primer tema de un disco, en realidad, es una invitación emprendedora para que las personas reafirmen su apoyo al comprar el álbum completo cuando salga a la venta el próximo 17 de agosto, 2010.

 

Fuente: canzion.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed