Argentina

'The Jesus Film Media' dispone 66.000 clips de vídeo en varios idiomas y ofrece facilidades para compartirlos a través de redes sociales.

Entre los cientos de nuevas aplicaciones para los smartphones que aparecen a diario suelen encontrarse juegos o herramientas de todo tipo. El caso que nos ocupa, sin embargo, tiene un uso particular: difundir el mensaje del evangelio a través de vídeos, en más de 1.100 idiomas y de forma gratuita.

Se trata de una aplicación desarrollada por el Proyecto Película Jesús, cuyo nombre es The Jesus Film Media, que puede descargarse en cualquier dispositivo con Android o iOS desde las plataformas habituales de descarga. Por medio de ella se puede acceder rápidamente a la biblioteca virtual del Proyecto Película Jesús, que cuenta con unos 66.000 clips de vídeo en la red.


“El cine proporciona una manera de participar en una conversación informal sobre temas espirituales. Esperamos que la aplicación sirva para provocar conversaciones espirituales y conectar a más personas con el mensaje que cambia la vida”, dijo Erick Schenkel, director ejecutivo del Jesus Film Project.

La aplicación permite a los usuarios ver al instante o compartir un clip de película de forma sencilla. A través de ella, los usuarios pueden ver la película original de dos horas de Jesús (realizada por Ágape), además de 61 clips de enseñanza, en más de 1.150 idiomas. Entre ellos se encuentran películas como Magdalena, La Historia de Jesús o Mi último día, una recreación animada del sacrificio de Cristo.

El sitio web correspondiente, JesusFilmMedia.org permite que todos los usuarios tengan la facilidad de usar la aplicación, así como de interactuar y compartir sugerencias y consejos sobre cómo utilizar mejor los recursos y usarlos para compartir el evangelio.

La aplicación puede descargarse gratuitamente desde la dirección app.jesusfilmmedia.org o realizando la búsqueda “Jesus Film Media” en la App Store (iPhone) o en la Play Store (Android).

Fuentes: Charisma News
Editado por: Protestante Digital

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed