Argentina

A todos los seguidores de la popular banda cristiana Contagious, los invitamos a disfrutar del lanzamiento de su refrescante, divertido y novedoso Video Clip junto al músico y cantante Funky.
Se parte de este muy esperado estreno mundial el próximo viernes 11 de febrero a las 8:00PM (hora de Miami) a través de www.LosContagiosos.com y www.rejoice-music.com
Después del lanzamiento te invitamos a que entres al FaceBook Chat donde Contagious estará contestando tus preguntas y recibiendo los comentarios de este trabajo.
El proyecto  fue grabado recientemente en la ciudad de Fort Lauderdale, EE.UU. con la participación del popular artista cristiano Funky, quien interpreta junto a Contagious el tema central del video  “Somos Cristianos”. Esta canción forma parte de la más reciente producción de la banda titulada: Vale la Pena (Rejoice Music 2010).
Para la grabación se utilizaron diversas locaciones dentro de las cuales se encuentran la tradicional iglesia First Baptist Church de Fort Lauderdale, con su vista panorámica a la ciudad  y las inmediaciones de La Feria de la Juventud en Miami, FL.
La cinta cuenta con divertidas tomas de la banda captadas desde un tráiler en movimiento que transportó a la agrupación con sus instrumentos por concurridos vecindarios, incluyendo el muy visitado bulevar Las Olas, captando así la atención de los peatones.
El video también incluye escenas de la trascendente presentación de Contagious en la pasada Marcha Para Jesús Unidos. Este histórico evento se llevó a cabo en el mes de noviembre de 2010 en Miami, Florida, donde la banda logró cautivar al público cantando al unísono ¡Somos Cristianos!
Y para cerrar con broche de oro, el proyecto contó con destacadas figuras de la música y el humor cristianos tales como: Marcos Witt, Marco Barrientos, Rojo, Fernando Arau, Lucas Leys, Pescao Vivo, Daniel Calvetti, José Ordoñez, Coalo Zamorano, Edgar Lira y Carlos “Pochín” Llanos; quienes aceptaron ser parte de esta novedosa propuesta.
El video fue producido por Carol Bahnke para Rejoice Music y Dirigido por Gabriel Casas.La dirección de fotografía estuvo a cargo de Norton Rodríguez, Tony Colomar y Louie Moreno. La edición fue responsabilidad de Osvaldo Cueto con la asistencia de Gabriel Casas.
Este  lanzamiento marca el comienzo oficial del Tour «Somos Cristianos» 2011. Para información del Tour e invitaciones: www.LosContagiosos.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed