Argentina

Puerto Rico, (ORBITA).- Debido al lamentable deceso de la mamá de Enrique Bobe, Presidente de Praise Music y fundador de los premios Praise Music Awards, la organización del evento se ha visto en la necesidad de mover la fecha del sábado 3 de febrero al viernes 2 de marzo de 2007, por la naturaleza de esta lamentable perdida del Presidente del Ministerio.

Enrique Bobe desea poner todo su esfuerzo y se tomo la decisión de elegir esta nueva fecha y así poner todo el tesón, para que este evento sea de gran bendición a todos los nominados y pueblo en general.

Más adelante daremos los detalles del lugar a celebrarse ya que esta aun por confirmar el mismo, y poder brindarles la más exacta información, nuestro compromiso es que el propósito es reconocer los valores de nuestra música, radio, prensa y televisión en nuestra amada isla del Encanto.

Para mas información comuníquese a los siguientes teléfonos: 787-642-5840, 787-960-5840 o visite la pagina www.praisemusicministries.net , recuerde que la este evento es completamente libre de costo para el publico y si desean taquillas deberán comunicarse a los teléfonos mencionados y reservarlas a tiempo.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed