Argentina

( Canzion.com ) Con su inconfundible estilo y su excelente calidad musical, Lali Torres nos presenta su más reciente grabación titulada: Vives en Mí, una vivencia musical alegre y … «Con ritmo «! , en donde Lali captura el corazón del oyente con un mensaje de su fe en Dios, que nos creó, salvó, y que ha permitido que su amor viva en nuestros corazones.

«Mi deseo y mi objetivo principal es animar al oyente a confiar en el Señor, y regresar a la esencia de lo que es una verdadera relación íntima con Jesús: una relación de amigos. Quiero ser de bendición a alguien, por medio de mis canciones, y transmitirles la esperanza que se encuentra en el amor de Dios, en un mundo lleno de dolor», a firma Lali.

Vives en Mí nos presenta una excelente selección de canciones, en su mayoría compuestas por Lali, quien de diferentes maneras, a través de sus letras muestra ese amor y esa pasión por aquel que le ha dado la vida y la felicidad. El disco contiene una diversidad de ritmos y estilos, desde cumbias derivadas del sabor Tex-Mex, Pop-Latino, Grupera, y fusiones de Mariachi, así como acústicas, y Pop-Dance. Una excelente combinación con mucho  sabor latino.

«Esta producción es especial para mí porque lleva la música y ritmos de mis raíces y de mis  influencias musicales.  Estoy muy agradecida con el Señor  y con todas las personas súper talentosas  a quienes yo admiro y respeto mucho, que tomaron parte y dieron lo mejor de sus dones y talentos.»

Producido y realizado por Isaías Zarazua, Elí Moreno y Lali Torres, este disco fue grabado en la ciudad de Monterrey, N.L., México, y mezclado por Elí Moreno, Orlando Rodríguez e Isaías Zarazua, con lo que podemos darnos una idea del gran nivel de calidad con el que este álbum ha sido producido.

«Me gustó este título para el disco porque además de ser el título de uno de mis temas favoritas, creo que expresa el mensaje y el sentir de todo el disco en general». «…Aun allí me guiará tu mano, y me asirá tu diestra.» (Salmo 139:10). «Vives en mi» refleja mi amor y pasión por Jesús, y la seguridad que tengo al saber que él vive en mí y estoy en sus manos.»

«A pesar de mis errores», «Conmigo», «La historia de un Cristiano» y «Vives en mí» son tan solo algunos de los temas que indudablemente dejarán huella en tu vida como seguramente lo han hecho los temas de sus producciones anteriores, mismos que se han colocado en lugares privilegiados en las listas de popularidad, y seguramente, los temas de este disco lo harán tan pronto sean escuchados.

Vives en Mí contiene también  un tema de Alex Campos, reconocido salmista Colombiano quien además de componer la canción, la interpreta a dueto con Lali.

«Este álbum significa mucho para mí porque cada canción es una expresión  de mi fe.  Sé que puedo contar con él para suplir todas mis necesidades, y está presente en mi diario vivir. Cristo es mi esperanza y mi felicidad; El es la luz en mi vida que alumbra toda oscuridad.»

¡Disfruta de la frescura y Ritmo juvenil de Lali Torres, declarando con cada una de sus composiciones a Jesús Vives en Mí

Vives en Mí una súper producción: ¡Con Ritmo!Vives en Mí una súper producción: ¡Con Ritmo!

Fuente: Canzion.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed