Argentina

El estadista y pastor cristiano evangélico, Rick Warren, pasó por el país andino este fin de semana para presidir unas jornadas de capacitación para el liderazgo eclesiástico. Pero tomó tiempo para presentar su Plan Global P.E.A.C.E. (PAZ) que ya se encuentra en marcha en Kenia y en Rwanda ante el Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri, y ante el Embajador de los Estados Unidos en Argentina, Earl Anthony Wayne.

Warren tomó tiempo para dialogar con la prensa internacional como la cadena de noticias CNN, Times, Los ángeles Post, la agencia de noticias Reuters entre otras. Pero también lo hizo con medios locales que se dieron cita en una conferencia de prensa mediando la estadía del conferencista internacional.

Por la noche del viernes, más de trecientos empresarios, representantes del gobierno nacional, del poder judicial de la Nación y personas influyentes de la sociedad asistieron a una cena donde Warren disertó durante más de una hora acerca del Plan Global PEACE que ataca a cinco males comunes en todo el mundo y que se sostiene con la labor entre el gobierno, las iglesias y el mundo empresarial.

Entre los presentes a esta cena se encontraron el Embajador de Estados Unidos, Earl Anthony Wayne, el Senador Nacional Samuel Manuel Cabanchik (CC),  los Diputados Nacionales Eugenio Burzaco (PRO), Cynthia Hotton (PRO) Juan Carlos Moran (CC), Dante Camaño (NS), José García Hamilton (UCR), el ex Juez de la Nación Francisco Trovato, el empresario Rafael Pedace entre otros.

Rick Warren, Mc Cain y Obama irán a Saddleback Church

La noticia que más conmocionó a los medios es el anuncio que dio Rick Warren en la conferencia de prensa en Argentina: “los candidatos a la presidencia de la Nación de los Estados Unidos debatirán en Saddleback chuch, ellos me pidieron que sólo mi persona sea quien modere el 16 de agosto próximo”. Dicho encuentro será el primero en el cual ambos candidatos se presenten juntos. Con esta declaración la conferencia de prensa tuvo su resplandor y dio idea de la influencia que este hombre tiene en su país.


Las jornadas en el Club Argentino Juniors

Los días jueves, viernes y sábado pasado cerca de 2 mil personas recibieron capacitación en relación a temas de liderazgo con jóvenes y con adultos. Herramientas de suma importancia y con metodología práctica fueron dispensadas en estas jornadas colmadas de un excelente material que fue distribuido al ingreso al Estadio.

El sábado el propio Rick Warren tomó el tiempo para compartir acerca de estas herramientas, con testimonios de personas que cambiaron sus vidas siguiendo pautas basadas en la Biblia. Entre los presentes también estuvo el Embajador de los Estados Unidos y su esposa.

Dos extensas plenarias fueron el tiempo compartido por Rick con los presentes en los que no faltó la experiencia de un hombre que preside un grupo humano que prepara lideres de influencia en todo el mundo y quien hace incapié en que “la influencia debe ser usada a favor de aquellos que no tienen influencia”.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed