Argentina

Luego de celebrarse en México por 7 años consecutivos, la Entrega Anual del Premio Arpa® llega a Miami

La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas® anunció que realizará la VIII entrega de los Premios ARPA en el marco de Expolit 2011, que se llevará a cabo del 19 al 24 de mayo en la ciudad de Miami.

Esta nueva alianza promete ser tan beneficiosa para estas entidades como para los participantes a Expolit 11, quienes por primera vez en la historia tendrán bajo un mismo techo a dos de los eventos más relevantes de la industria cristiana en español.

«Los Premios Arpa son desde sus inicios un reconocimiento a lo mejor de la música cristiana iberoamericana, por esta razón era importante que la sede también fuera internacional para que no se asociara con un país en particular, sino como lo que realmente son: una celebración a la diversidad y calidad de la música cristiana latina», expresó Mauricio Scott, presidente de La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas®.

Una alianza que marca la historia
El director y coordinador local de los Premios Arpa Herbert Becerra, quien además de ser el presidente del sello discográfico Alpha and Harvest, es miembro de La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas® y de la Asociación de Proveedores de Recursos Cristianos, conocida como SEPA por su siglas en inglés.

Desde que Herbert se unió el pasado año a la junta directiva de SEPA representando el área de la música, tuvo la iniciativa de crear en Miami una premiación que honrara a los músicos cristianos, del mismo modo que los Premios SEPA reconocen a lo mejor de la literatura cristiana.

«Le comenté esta idea a Mauricio Scott y me sugirió que en vez de crear un nuevo premio, mejor me uniera a ellos, ya que su visión también era poder realizar esta premiación en otro país», expresó Herbert, explicando que posteriormente le presentó la propuesta a Expolit y ellos la aprobaron.

De este modo, luego de celebrar en México por 7 años consecutivos la Entrega Anual del Premio Arpa®, La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas® se une a Expolit para realizar su octava edición durante esta importante convención.

«Siempre hemos creído en alianzas estratégicas, – dijo Mauricio –. Hemos venido haciéndolas desde nuestros inicios como organización con un sinfín de ministerios y asociaciones que comparten la visión de los Premios Arpa. Sabemos la fortaleza que existe en la unión y para esta edición en Miami que mejor alianza que Expolit? un ministerio respaldado por Dios, con una solidez comprobada y con la cual compartimos la visión».

Asimismo, Marie Tamayo, directora y vicepresidenta de Expolit, manifestó que esta unión con los Premios Arpa es indispensable para continuar exaltando el nombre de Jesús. «Las alianzas son necesarias para poder alcanzar nuestro propósito de promover el Evangelio a través de la palabra impresa, la música, el arte y los diferentes productos cristianos. Creemos firmemente que no podemos hacerlo solos, sino uniéndonos con entidades que tengan la misma visión de trabajar unidos para el Reino».

Apoyando esta gran alianza se han sumado otros importantes patrocinadores entre los que se destacan Alpha and Harvest, Grupo Nelson, El Mensaje Comunicaciones, Revista Visión, Noti-Prensa, Adarga Entertainment, Enlace Musical, Altar7, Pedro Luna Communications, Agencia Feedback, Radio Renuevo, La Nueva 88.3, Radio Revelación y American Airlines, quien está ofreciendo un descuento especial en la compra de sus tiquetes aéreos para asistir a los Premios Arpa en Miami.

¡Una celebración sin igual!
La premiación se llevará a cabo el sábado 21 de mayo a las 7:00 pm en las renovadas instalaciones del Miami Airport Convention Center (MACC), localizado dentro del DoubleTree Miami Airport hotel.

La celebración dará inicio con la alfombra roja a las 5.00 pm, seguido por el pre-show a las 6:30 pm. «Tendremos más de 35 participantes de diferentes partes del mundo, entre elenco y presentadores, algunos nombres conocidos y otros no tanto, pero todos con un talento y calidad que estoy seguro sorprenderá a la audiencia», aseguró Mauricio Scott.

«Todas las ediciones son distintas sobre todo porque los nominados son diferentes, pero esta ocasión es aun más especial porque estamos en una nueva sede, y además estrenando el MACC junto a Expolit» agregó.

Asimismo Marie Tamayo, reafirmó estar complacida de compartir con los Premios Arpas y todos los ministerios que asistirán a Expolit, la sede de este evento que recientemente fue renovada con tecnología de punta. «Es nuestro propósito ofrecer a los participantes el escenario ideal para que puedan conocer las tendencias de la industria, los nuevos productos, y los lanzamientos musicales y literarios presentados en exclusiva por los conferencistas, pastores, músicos y escritores más destacados del momento».

Sin lugar a dudas, la alianza entre estas dos organizaciones es una oportunidad maravillosa para todas las personas que participarán este año en Expolit, pues con una sola inscripción tendrán acceso por una semana a un piso entero de exhibiciones, talleres, plenarias, conciertos, y por primera vez en la historia a la celebración hispana más importante de la música y las artes cristianas.

Si desea conocer la lista de los nominado a la VIII entrega de los Premios Arpa visite www.premiosarpa.com. Para más información, reservas e inscripciones a la décimo novena edición de Expolit ingrese a www.expolit.com.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed