Argentina

Londres (Cristianos.Com) Los productores de «La película los Simpsons» presentaron un clip de 10 minutos en Londres para promocionar el próximo estreno de la serie animada, que por primera vez se adapta a la pantalla grande.

Como era de esperarse la controversial caricatura ha despertado criticas en ciertos sectores de la sociedad, debido a que según los asistente al pre-lanzamiento de la película, es una producción que arremete en contra de los ambientalistas y la iglesia

En una de las escenas muestran como el grupo de rock Green Day, es mofado y lanzado fuera del escenario cuando empieza a hablar acerca de los problemas ambientales en frente de la población de Springfield, que evidentemente no se interesan por el tema.

En los cortos minutos «La película de los Simpsons» ridiculizó como es de costumbre a los cristianos. En una de las escenas la familia Simpsons llega tarde a la iglesia y cuando se les cuestiona sobre su mal comportamiento, Homero, el padre de la familia, da una hojeada a la Biblia y luego murmura: «Este libro no tiene ninguna respuesta».

Probablemente sea ofensiva

El creador de la serie Groening Mate, habló a la audiencia después de la presentación y dijo que no se sorprendería si la película despertara criticas.

«En América siempre hay alguien dispuesto a fingir ser el ofendido y nosotros fastidiamos a las personas y eso es parte de su atractivo» dijo. «Es entretener a las personas y para molestar también a cierta parte de la audiencia».

La película se estrenará este viernes 27 de julio y con seguridad lograrán el propósito de molestar y criticar a muchos sectores de la comunidad, y en especial la iglesia.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed