Argentina

Deportistas de habla hispana participan de la lectura y estudio de la Biblia en la sala multiconfesional, usando 200 Biblias donadas por la Sociedad Bíblica de España.

Rubén Fernández Morales, capellán evangélico en los Juegos Olímpicos que se disputan en Londres, ha agradecido a la Sociedad Bíblica de España la aportación de 200 Biblias en castellano, donadas para su reparto gratuito a aquellos atletas que lo soliciten.


Explica Rubén que esta contribución permite que “atletas y delegados olímpicos puedan llevarse una Biblia en su visita a la sala multiconfesional de la Villa Olímpica”.

“Cada día – agrega el capellán evangélico español -, no solo españoles, sino atletas de muchas nacionalidades hispanohablantes se llevan con mucha alegría una copia» explica Rubén.

Además, añade, «un buen número de ellos está participando en estudios diarios que hacemos mañana y tarde, basados en el evangelio de Lucas”.

“Muchas gracias a las Sociedades Bíblicas Española y Británica”, concluye Fernández.

En esta ocasión, la Sociedad Bíblica de España contribuye con un totasl de 200 Biblias, en concreto de la traducción popular “Dios habla hoy” para su reparto gratuito en la Villa olímpica, en colaboración con la Sociedad Bíblica Británica y Extranjera (SBBE), ya que ésta última es la suministradora oficial de Escrituras en los Juegos olímpicos y en los Juegos paraolímpicos.

La SBBE reparte además una porción bíblica titulada “Más que el oro” y otros materiales en otras lenguas, aportados por distintas Sociedades Bíblicas nacionales que aprovechan cada oportunidad para poner la Palabra de Dios en manos de los atletas participantes.

Fuentes: SBE, Protestante Digital

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed