Argentina

Con gran éxito se realizó durante los días del 8 al 12 de julio en Juncos, Puerto Rico, la última entrega del festival cristiano más importante del país, “La Mina Christian Music Fest.” Más de 70 mil personas se dieron cita a lo largo del festival alcanzando records de asistencia y manteniéndose una vez más como el evento de mayor concurrencia en la isla.

Más de 40 ministros internacionales y boricuas dieron lo mejor de sí a Dios con impactantes presentaciones que cautivaron al público y los llevaron a exaltar al Rey de Reyes y Señor de Señores. Entre ellos Rojo, Lucía Parker, Samuel Hernández, Funky, Héctor El Father, Ingrid Rosario, Yamil Ledesma, Julissa y René González.

Para el Centro Cristiano Ciudad de Refugio, los pastores Elvis Iván García y Amarilys Ramos, y el productor del evento Iván García Ramos, este éxito rotundo representa “una gran victoria y un regalo de Dios”. Vivido como preámbulo para lo que será la inauguración del nuevo templo de Ciudad de Refugio que se realizará a partir del 16 de agosto.

“Hemos tenido el mejor año de ‘La Mina Fest’ en todos los sentidos. La asistencia de público, la calidad de la producción y los ministerios que se presentaron en tarima. Sabemos que Dios nos bendijo en gran manera dándonos cinco noches de victoria. Nos han llenado de fuerzas y nuevo aliento para seguir realizando su obra. El trabajo no ha quedado ahí. Ahora estamos preparando un mes completo de fiesta con motivo de la inauguración de nuestro nuevo templo en la ciudad de Naguabo. En el mes de septiembre tendremos un fin de semana con el Pastor Claudio Freidzon, por lo que, a partir de ‘La Mina Fest’ en adelante todo lo que hemos tenido es una gran expectativa de lo que Dios seguirá haciendo en medio de nuestra Iglesia” comentó Iván García.

En entrevista para CristianosPR Emmanuel Espinosa, de la banda Rojo, dijo que “es un privilegio estar acá en Puerto Rico. La Mina es uno de los eventos más grandes en Puerto Rico. … es uno de los más grandes de Latino América, para nosotros es un privilegio. … Hemos oído de La Mina por muchos años, que gusto nos hace estar aquí y es muy padre estar en La Mina”.

Se espera poder tener otro “La Mina Fest” sin precedentes del 7 al 11 de julio de 2010. Ya los preparativos se están realizando para llevar al público a un evento de gran calidad tanto de producción musical como en un ámbito espiritual.

Para saber más sobre el ministerio se puede acceder a www.iglesialamina.com o www.laminafest.com

Fuente: Notiprensa.com

 

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed