Argentina

Cuando los padres toman tiempo para leer la Biblia con sus hijos se colocan en una posición de influencia poderosa.

Editorial Mundo Hispano, fiel a su misión de contribuir a la formación de los valores bíblicos, presenta el libro Mis mejores historias favoritas de la Biblia. “Tenemos una gran preocupación por los niños y su formación en los valores bíblicos”, aseguró David Fajardo, director de promoción y publicidad de la Editorial Mundo Hispano, al dar a conocer la noticia sobre el lanzamiento de un libro que será de gran ayuda a padres e hijos pequeños.


Este fabuloso libro contiene diez historias bíblicas para que los padres (abuelos, tíos o hermanos) las lean a los niños pequeños a la hora de acostarse o en un momento de recreación literaria. Cada historia incluye una oración sugerida, que ofrece un perfecto final del día para todo niño. Cada historia trae una ilustración a todo color. Algunas de las historias son: ¿Quién hizo el mundo? Abraham y el cielo nocturno. Un niño en una cesta. Jonás y el gran pez. Daniel y los leones. El niño Jesús. La tormenta temible. La oveja perdida.

“Cuando los padres leen la Biblia a sus hijos les están enseñando acerca de quién es su Creador. Alguien que los ama, los cuida, los bendice y les provee. Los niños pueden aprender que Dios escucha sus oraciones y los guía en sus primeros pasos de la vida con gozo y alegría. Los niños aprenden también que Dios cumple sus planes y sus promesas” continuó Fajardo.

Cuando los padres toman tiempo para leer la Biblia con sus hijos se colocan en una posición de influencia poderosa. “Dios ha dado este privilegio a los padres. Es bueno aceptar y desarrollar este desafío cuando los hijos están pequeños” afirmó el responsable de la promoción y publicidad de Mundo Hispano.

Las historias de la Biblia fortalecen en los niños su conocimiento y dependencia de Dios. “La Biblia es un poderoso instrumento de bendición para fortalecer y afirmar la fe y confianza de sus hijos en Dios” concluyó.

Más información y contacto sobre Mis mejores historias favoritas de la Biblia:
Promoción: dfajardo@editorialmh.org
Ventas USA: 1-800-755-5958; navalos@editorialmh.org
Ventas Internacional: (915) 566-9656; iguzman@editorialmh.org
www.editorialmundohispano.org

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed