Argentina

Sin importar la creencia, condición o posición social la Eco Biblia es una iniciativa única que busca sensibilizar a todos y todas de la conservación y defensa del medio ambiente.

«El Planeta está en peligro, en la actualidad la humanidad se enfrenta a una crisis ambiental sin precedentes en la historia. Es por eso que la Eco Biblia es relevante para este momento porque el cuidado del medio ambiente es una preocupación del Dios Creador, quien encargó a la raza humana la administración de los recursos naturales» aseguraron en las Sociedades Bíblicas Unidas.

Sin importar la creencia, condición o posición social la Eco Biblia es una iniciativa única que busca sensibilizar a todos y todas de la conservación y defensa del medio ambiente.


Esta Biblia pretende crear conciencia sobre el papel de los seres humanos como administradores de la creación y del daño que está sufriendo cada día nuestro Planeta. Cada pasaje clave acerca de la ecología resaltados en color verde señalan a un Dios que actúa y está directamente involucrado en el cuidado de la naturaleza.

Eco Biblia presenta una gran variedad de artículos escritos originalmente para este material. Y una sección con consejos prácticos para que el lector provea su «granito de arena» en la protección del medio ambiente.

La Fraternidad Mundial de Sociedades Bíblicas Unidas con más de 147 Sociedades Bíblicas nacionales que trabajan en más de 200 países y territorios en el mundo, muy pronto pondrá en las manos de cada habitante del Planeta la “Eco-Biblia”.

Esta Biblia será presentada de forma oficial el 28 de agosto del 2012, en uno de los patrimonios naturales más importantes del mundo, las Islas Galápagos.

Más información en https://sbuecuador.com/ o a la dirección de correo: c.omarcito@gmail.com o a través de nuestras redes sociales en facebook y en twitter.

Fuente: Noti-Prensa.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed