Argentina

MéXICO D.F, 15/01/2007 (ALC)
Después de cinco años alejada de la música comercial, la cantante mexicana Yuri, animadora del Centro Internacional de Alabanza (CIA), de Ciudad de México, vuelve a los escenarios seculares que abandonó tras su conversión a la fe evangélica.
 
Su meta es seguir grabando música cristiana. Para ella son dos públicos, y uno no afecta al otro, combinará su carrera como cantante secular y cristiana.

Seguirá haciendo conciertos cristianos, y como parte del CIA junto a su esposo el músico chileno Rodrigo Espinoza, seguirán realizando ese trabajo, ya que es el llamado que tienen.

Yuri advirtió que como artista secular quiere llevar alegría, romanticismo y esperanza, mientras que su función en el CIA es servir y ser apoyo de muchas mujeres y parejas que atienden en el centro. Declaró que sigue siendo cristiana, y sigue amando a Jesús sobre todas las cosas.

Afirma que su don es cantar y que Dios le hizo para eso y para llevar alegría a la gente. Dijo que se apartaría de el escenario secular movida por la pasión al conocer a Cristo pero nunca dijo que no regresaría.

Yuri dijo tener las cosas muy claras en su trabajo para la televisión, telenovelas y películas, y lamentó que haya un sector cristiano que no le apoye, todo lo contrario, dicen que es el diablo, pero admitió que eso no la afecta. Ya que sólo teme lo que diga Dios.

Yuri, de 42 años, conmocionó hace unos años al mundo artístico latinoamericano cuando anunció su conversión a la fe evangélica, retirándose del mundo del espectáculo secular, aunque se mantuvo en la escena musical cristiana y ahora conmociona con vuelta al escenario público.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed