Argentina

Con el texto de Números 6:24-27 de la versión Reina-Valera, la figura da la bienvenida a quienes llegan a esta conocida ciudad turística.

Con el apoyo de la Sociedad Bíblica Argentina, la Asociación de Pastores Evangélicos de Bariloche ha podido realizar un Monumento a La Biblia en su ciudad.

Estaá situado a la entrada de Bariloche, en una pequeña plazoleta ubicada frente a la Estación de trenes y a la Terminal de Autobuses. La localidad de San Carlos de Bariloche en el sur argentino, está ubicada en una de las regiones turísticas más importante de Argentina.

La figura, que representa una Biblia abierta, fue realizada por un artesano local. En su interior puede leerse el texto “Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz”. (Números 6:24-27)


La Sociedad Bíblica Argentina apoya con entusiasmo la iniciativa de llevar la Palabra de Dios en distintos ámbitos públicos y de diferentes formas e iniciativas, en cada una de las ciudades del país.

INAUGURADO EL DÍA DE LA BIBLIA
La inauguración del monumento coincidió con la conmemoración del Día de La Biblia que se celebra en muchos países del mundo cada 26 de septiembre.

“Es un viejo anhelo de toda la comunidad evangélica cristiana de Bariloche que hoy podemos concretar. Se trata de una escultura que tiene un gran valor simbólico para nuestra ciudad”, destacó el presidente de la Asociación de pastores, Hugo Spitzmaul.

“Con este pequeño pero significativo monumento queremos expresar nuestro anhelo de que Dios traiga su paz y bendición a cada uno de los habitantes de Bariloche”, concluyó el pastor Spitzmaul.

Fuentes: LaBibliaWebcom
Editado por: Protestante Digital

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed