Argentina

MIAMI, Florida (LaBibliaWeb.com /SBU) – La American Bible Society (ABS) dio a conocer en una concurrida conferencia de prensa que tuvo lugar el viernes en la feria del libro y la música cristiana Expolit 2007, los pormenores de su exitosa campaña “La Biblia es mi guía” (The Bible Is My Guide), entre lo que se destacó la publicación del álbum “A fuego con la Palabra”, con 12 canciones compuestas para la campaña por artistas de reggaetón cristiano de gran influencia.

La ABS y el Grupo CanZión se asociaron por tres años para la promoción y distribución en los Estados Unidos del álbum.

Estuvieron presentes los destacados intérpretes del reggaetón Dr. P, Manny Montes y Jorge Vallette, que entre otros artistas de renombre han donado su tiempo, talento y canciones.

El vicepresidente de la ABS para Ministerios Hispanos/Latinos, Revdo. Emilio Reyes, explicó los detalles de la campaña “La Biblia es mi guía”, que persigue promover la lectura de la Biblia entre los jóvenes hispanos que viven en los Estados Unidos.

Jorge Valette, “El Patriarca”
El puertorriqueño Jorge Valette es un gran exponente del género hip hop y reggaetón de su país. Participa en el álbum “A fuego con la Palabra” con una canción que se titula “Metales”.

Formado en las enseñanzas de la iglesia evangélica, Valette sintió desde muy joven el llamado para evangelizar a través la música. “Me ha marcado el hecho de que yo he creído siempre en el poder de la música”, dijo.

“Cuando los interpretes procuramos fluir en el mover de Dios -expresó Valette- la música se convierte en una bendición para alma. He visto a muchos jóvenes convertirse a Dios y cambiar sus vidas a través de la predicación que hago con mi música, y eso se ha convertido en un compromiso para mí”.

Valette aborda en sus canciones situaciones sociales, de la iglesia y de la familia, tratando de aportar al cambio para una sociedad más humana, con menos violencia y encaminada hacia Dios.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed