Argentina

La banda argentina Kyosko estrena el video clip de su tema «El eslabón», grabado en vivo durante el concierto de 15 años de la banda, misma ocasión en que se grabó «La canción que me salvó», el doble álbum en vivo lanzado recientemente bajo el sello CanZion. El video clip se estrena exclusivamente el día de hoy por Internet en el canal de Vimeo de la banda (vimeo.com/channels/kyosko ) a la vez que este comenzará a ser difundido en América Latina, Estados Unidos y Europa por los principales medios cristianos de televisión.
 
«El eslabón», tema con que Kyosko abrió el concierto en un emblemático teatro de Buenos Aires, busca reflejar lo que Kyosko mismo es: una unidad, el llamado a ser puentes que lleven a Jesús a la gente. Martín Flores, manager de la banda, lo explica así: «Estando con Cristo es imposible que ese eslabón se rompa».
 
Musicalmente, «El eslabón» es un potente tema del rock con el inconfundible estilo que caracteriza a Kyosko, donde las rítmicas guitarras tienen preeminencia. El video clip fue realizado por Buffalo Films, con quienes Kyosko ya había trabajado para un video anterior de la banda, «Borde real».
 
Al tiempo que se anuncia el estreno del video clip de «El eslabón», Kyosko se prepara para lo que será su participación junto al conocido grupo norteamericano Switchfoot el próximo 19 de septiembre en un importante teatro de la capital argentina. Si bien Kyosko ha compartido antes el escenario con bandas y cantantes de calibre internacional como Delirious?, Petra, Christafari y Kevin Max, será la primera ocasión en que lo hará con Switchfoot. Fabián Liendo, líder y vocalista de la banda, ya anteriormente había tenido contacto con el grupo norteamericano. Curiosamente, en 2006 ambas bandas estuvieron nominadas a un premio Dove de la Asociación de Música Gospel (GMA) en la categoría de Video clip del año —Kyosko, como única banda latina, por el tema «¿Quién sabe?»— resultando ganador Switchfoot.
 
La banda argentina de Buenos Aires está integrada por Fabián Liendo (líder y voz), Ezequiel Bisio (teclados y coros), Hernán Drisner (guitarra), Lucas Leyes (bajo) y Esteban Kubista (batería).

 

Fuente: Canzion.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed