Argentina

El 17 de octubre se celebrará la 6ta entrega de los Premios ARPA en México, donde Kyosko está nominado en cuatro categorías al igual que Marcos Witt e Ingrid Rosario.
Recién llegados de su Gira por Panamá y Guatemala, Kyosko fue recibido con esta buena noticia. Es que la banda argentina de rock cautivó los corazones de Latinoamérica y cada vez que cruza al viejo continente también traen sus maletas llenas de apoyo de la gente. El reflejo de tanta alegría por ser parte de ese “Universo 4” tiene como colorario cuatro nominaciones: Mejor álbum de grupo o duo –; Mejor álbum de rock, pop, rock duro, fusión –; Mejor diseño de portada – y Mejor video clip – Inmortalidad, todas por el álbum, Universo 4.
El disco tiene 10 meses de existencia, fue presentado en Buenos Aires, ciudad natal de Kyosko, en abril en El Teatro de Colegiales. Como parte de esta producción musical, Kyosko grabó un video clip de la canción Inmortalidad, que hoy está nominado en la 6ta entrega de los Premios ARPA. Un relato que merece ser escuchado y visto por todos los amantes de la buena música. (para ver el video clic aquí).

Mientras llega octubre, Kyosko se prepara la nueva gira por Europa y las múltiples presentaciones, incluyendo el ciclo de Coexistencia con la banda de rock liderada por Andrés Gimenez, D-Mente.

www.kyosko.com / prensa@kyosko.com
Management: martin@kyosko.com
KYOSKO en Myspace: www.myspace.com/kyoskorock
Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed