Argentina

Argentina (Cristianos.com).- El próximo  miércoles, 16 de abril, el grupo Kyosko tendrá su participación en el Canal de la Música junto a Lito Vitale, uno de los compositores y pianista más distinguidos de Argentina. 

En los años 1990, Vitale grabó tangos con Juan Carlos Baglietto, recibiendo un Premio Grammy de música latina por dicha colaboración en el año 2000. También durante esos años, Vitale grabó jazz con Lucho González y con el flautista Rubén Mono Izarrualde. Con ésta formación asistió al Festival de Jazz de Montreux de 1998.

Vitale ha compuesto bandas de sonido para muchas películas argentinas. Obtuvo el prestigioso Premio Konex en dos oportunidades: como arreglador en 1995, y como instrumentista en 2005, según reporto Wikipedia.

En el ciclo que el creador de “Ese amigo del alma” tiene en CM -Escenario alternativo-, la banda de Fabián Liendo compartirá con él una de sus interpretaciones, a partir de las nueve de la noche.

El Canal de la Música puede sintonizarse en el Canal 69 de Multicanal y de Cablevisión y por Internet en www.cmtv.com.ar

Actualmente Kyosko se encuentra de gira en Ecuador, en lo que constituye las últimas presentaciones en vivo antes del show en The Roxy, el próximo sábado 26 de abril. Y en mayo la banda se estará presentado junto al grupo Rescate en Expolit 2008.

Editado por Fayra Castro

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed