Argentina

Con motivo de los conciertos de la gira mundial 360 de U2 en Argentina, integrantes del staff de Kyosko participaron como voluntarios de la organización ONE — co-fundada por Bono, vocalista de U2 — para reunir miembros y dar a conocer su trabajo.

ONE es una organización no gubernamental sin fines de lucro, que apoya y realiza campañas para erradicar la pobreza extrema y tratar enfermedades prevenibles en África.

ONE lucha para conseguir mejoras políticas, ayuda más efectiva y reformas comerciales. Aboga por una mayor democracia, responsabilidad y transparencia para que los recursos se utilicen de mejor manera. Luchar contra la pobreza extrema no implica caridad sino justicia e igualdad.

Pare ser miembro de ONE sólo necesitas ingresar tu dirección de email, el código postal y tu país de origen. Nunca la organización pedirá dinero ni donaciones de ningún tipo. Sólo se necesita que la mayor cantidad posible de gente firme los distintos petitorios
de las campañas.

“Junto a ONE.org queremos contarte que puedes seguir ayudando a la gente de África.

Solo te va a llevar unos minutos leer sobre la crisis a la que se enfrentan algunos países del Noreste del Continente Africano y luego firmar el petitorio dirigido a los lideres mundiales que tienen el poder económico para prestar la ayuda necesaria.

Únete a los miles de personas que creemos que juntos, siendo UNO, podemos hacer la diferencia. ¡Necesitamos tu voz! Necesitamos Ser la Voz.” – KYOSKO

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed