Argentina

El futbolista de la selección brasileña y del Real Madrid Kaká, embajador contra el hambre del Programa Mundial de Alimentos (PMA), protagoniza una campaña de concienciación entre los jóvenes sobre la importancia de combatir el hambre, que actualmente afecta a más de 1.000 millones de personas en todo el mundo.

La campaña se promociona por un anuncio que puede verse en televisión o a través de Internet en tou tube, muestra a Kaká hablando a un grupo de jugadores jóvenes sobre cómo ganar el partido contra el hambre.

Según la estrella brasileña, la primera línea de defensa es conseguir que casi 66 millones de niños hambrientos obtengan un almuerzo en la escuela.

«¿Qué tal si la próxima estrella del fútbol nunca llega a la cancha porque el hambre debilita su cuerpo y le roba el futuro?», pregunta y agrega: «El hambre es inaceptable. Por eso apoyo al PMA».

«únete a mí en la causa de esta copa, la Copa del Mundo», es otro de los mensajes que el futbolista del Real Madrid lanza en el anuncio.

Y es que su visión espiritual como cristiano evangélico, por encima de la fama y el dinero, le acerca al compromiso con los demás. Esta campaña se incluye dentro de la iniciativa «Llena la taza», liderada por Kaká, que pretende proporcionar almuerzos escolares a partir de 20 céntimos de euro al día. Para colaborar con esta labor, pueden realizarse donativos desde la web, donde también puede verse el anuncio protagonizado por Kaká.

UN RAP DE PREGADOR LUO PARA KAKá
Su ejemplo le ha dado admiradores, y uno de ellos ha querido honrarle de una manera muy artística. «Nací para honrar» es el título del tema en el que se narran los sueños de Kaká, el futbolista que lidera la selección brasileña. «El hombre que nació para honrar a Dios, a su equipo y a su camiseta» dice este rap del mediapunta brasileño, que agradeció al artista esta descripción de su vida.

«Trato de poder propagar el testimonio de vida positivo que transmite Kaká» dijo el Pregador Luo, cantante de música gospel que ya ha escrito temas sobre lucha libre y fútbol. El rap de Pregador Luio agradó al astro del Real Madrid, que a través de su Twiter, lo felicitó este fin de semana. «Bravo Luo, que Dios te bendiga», dijo Kaká a través de la red.

«Estoy honradísimo de hacer un tema para Kaká, no sólo por el jugador que es sino porque es una persona maravillosa», explicó Luo.

La canción rapeada puede disfrutarse, cómo no, también en youtube.

 

Fuente: SERVIMEDIA. Edición: ProtestanteDigital.com.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..