Argentina

(NoticiasCristianas.Org)

El laureado centrocampista brasileño Kaká pasa por momentos delicados en su vida como profesional en el Real Madrid, pero esto no quita que sea el primer deportista twittero que consigue más de 10 millones de seguidores en el mundo.

 Kaká se define en la red de microblogging como “Cristiano, marido y padre que ama el fútbol”, y esas son las prioridades que demuestra en su actividad en la red.

“Graciaaas. Para celebrar voy a hacer un twitcam después. Les aviso el día y la hora’”, escribió el futbolista de 30 años, en portugués e inglés a través de su cuenta  @KAKA .

 DANDO TESTIMONIO
Acostumbrados a las vidas licenciosas de los astros del fútbol, sorprende ver tantos “Gloria Deus” y “amem” y tantas alusiones religiosas en el timeline del madridista Kaka. Donde otros ponen la foto de la comida familiar, él lo interpreta: “Almorzando con mis padres y cumpliendo el mandamiento. Honra a tu padre y a tu madre”. Y para reconfortar a un amigo, le recuerda que “tu vida es preciosa para el Señor y para nosotros”.

 El centrocampista brasileño superó los diez millones de seguidores el pasado miércoles por la tarde. A pesar de su importancia en el mundo de los deportes en Twitter, a nivel global el futbolista se colocaría en el puesto número 17 dentro de la lista de los twitteros más seguidos. En primer lugar se encuentra Lady Gaga, seguida de Justin Bieber, con más de 20 millones de seguidores ambos.

 TWEETS EN TRES IDIOMAS
En el mundo del deporte, sigue en la lista con más seguidores su compañero Cristiano Ronaldo con algo menos de 9 millones de seguidores. El jugador de baloncesto de la NBA ya retirado Saquille O´Neal es la otra única figura del deporte que se encuentra entre los 60 más populares en la red.

 Kaká twittea tanto en inglés como en portugués y castellano, maneja él mismo su cuenta, y es habitual que deje dos o tres mensajes diarios.  El jugador brasileño sube fotos de él mismo y de sus compañeros de equipo, sus entrenamientos o sus visitas a otras ciudades para jugar los partidos. Además responde personalmente a muchos de sus seguidores, como hizo, por ejemplo, el domingo pasado ante la avalancha de felicitaciones por su 30 cumpleaños.

Fuente: Protestante Digital

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed