Argentina

Lima – Perú, (ORBITA).- El cantante Justo Lamas finalizó recientemente su gira por México. La misma fue organizada por la oficina local del Grupo CanZion , y llevó al cantante argentino por las ciudades de Monterrey, Jamauva , Tamaulipas, Cuernavaca y el Distrito Federal.

Además de visitar iglesias y realizar presentaciones especiales, Justo tuvo oportunidad de cantar y dar estudios devocionales ante los estudiantes del Instituto CanZion de Monterrey.

Un cálido recibimiento tuvo Lamas en cada ciudad donde se presentó. En Jamauva , por ejemplo, un empresario del lugar organizó un show gratuito para sus trabajadores, algo que realiza con frecuencia, y que esta vez contó con la presencia de Justo . Allí pudo testificar de Cristo ante un público que, mayormente, desconocía las cuestiones relacionadas con el cristianismo.

La visita a los medios también fue parte de esta gira, destacándose una extensa entrevista realizada en CCI Radio, una emisora perteneciente a la Comunidad Cristiana de Monterrey.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed