Argentina

EE.UU., (ORBITA).- Para el 15 de Mayo, una de las más influyentes cantantes de la música cristiana, Julissa, lanza al mercado su nueva producción musical El Ritmo de la Vida. Junto a esta nueva producción Julissa nos anuncia la publicación de su primer libro al que ha titulado igualmente, El Ritmo de la Vida. Ambos productos reflejan el sentimiento y las vivencias que han marcado el ritmo de su propia vida. 

Julissa, quien ha vendido más de medio millón de discos y ha acumulado una cantidad de honores en sus diez años de ministerio nos presenta su décima producción discográfica EL Ritmo de la Vida. En este nuevo álbum se percibe una Julissa más madura quien se ha involucrado junto a su esposo Mike Rivera en todo el proceso de la producción de este nuevo material. Los arreglos musicales enfatizan el sentimiento de su interpretación con unas fusiónes de Pop Rock con ritmos de música brazileña, cubana, colombiana, árabe y otros ritmos llenos de la pasión que caracterizan la cultura latina. Muy orgullosa de su trabajo Julissa expresa «Estoy feliz con el resultado final de este disco, sin lugar a dudas este es mi álbum mas completo». Entre las canciones que destacan en el álbum están: “Mejor Así”, “El Ritmo de la Vida”, “Que hubiera sido de Mi”, “Olor Fragante”, “Mi Plegaria” y “Pegada a Ti”.

El Ritmo de la Vida queda a su vez impreso en el primer libro que ha nacido en el corazón y desde el escritorio de Julissa.  A través de un relato íntimo de Julissa, el lector conocerá detalles del corazón de esta intérprete de música sacra.  Sus vivencias, su conversión, sus sueños y las decisiones que marcaron su camino, servirán de inspiración para jóvenes determinados a servir en el Reino de Dios. 

En El Ritmo de la Vida, el libro, Julissa establece un diálogo ameno con el lector, le aconseja y le reta a establecer un propósito de vida. «A través de estos años he confirmado que somos el resultado de nuestras decisiones. Todo en esta vida se trata del proceso de crecimiento por el cual cada ser humano transita a su propio ritmo por la vida, y manifiesta en cada etapa nuevas experiencias….. así ha sido conmigo. Las bendiciones de las que hoy disfruto son el reflejo de las decisiones que tomé en mi transitar por la vida, vistiendo mis actos y pensamientos de integridad, de renuncia y entrega; estando consciente de que todo lo que haga sea de palabra o de hecho es a Dios a quien tendré que dar cuenta, y que al final, me halle fiel, como un obrero que no tiene de que avergonzarse. Cada uno escoge su propio ritmo, yo escogí vivir al ritmo de Dios….», nos dice Julissa. El libro es una publicación de Editorial Caribe y sale al mercado en el mes de  Mayo 2007

Opiniones de Algunos Destacados Nombres del Medio:

«Le invito a leer este libro que le inspirará a convertirse en soñador y visionario, y a luchar por cumplir el propósito que Dios ha puesto en su vida. Julissa es una joven que se ha atrevido a soñar y a no rendirse hasta no ver sus sueños realizados. A través de este libro, ella comparte sus experiencias con Dios y las decisiones que ha tenido que tomar para convertirse en una mujer de bendición, ¡Usted también lo puede lograr!» 
Marcos Witt
Pastor, Salmista, Escritor y Presidente de Canzion Producciones.

«Nuestro éxito es determinado por nuestra actitud ante la vida, Julissa es una muestra de eso.  Ella se rehusó a ser una espectadora y comenzó a participar de las cosas que ya Dios tenía para ella. Tu también puedes hacer lo mismo. Estoy convencido de que esta obra te inspirará en tu lucha por alcanzar tus sueños. El Señor ha prometido que si te deleitas en El; El te dará los deseos de tu corazón. Lo ha hecho Julissa, lo ha hecho conmigo y también lo hará contigo.»
Funky
Presidente de FunkyTown Music.

«En este libro usted podrá conocer el corazón de Dios latiendo en el corazón de nuestra Julissa. Podrá descubrir el secreto del éxito de la «universalmente amada», Julissa.  Esta obra, podrá ayudar a los jóvenes como inspiración para que crean que si se puede ser joven, amar a Dios, ser alguien alegre al mismo tiempo. Los padres podrán recibir fe y esperanza para los sueños que tienen para sus hijos. Julissa hoy es el resultado de lo que sus padres soñaron, profetizaron y confesaron desde antes de nacer.»
Pastor, Edwin Lemuel Ortiz
Auditorio De La Fe, Pembroke Pines, FL.
Presidente del Grupo Génesis

«Estoy seguro que este libro te inspirará a buscar a Dios y saber que con El todo es posible. Julissa nos describe de manera clara lo que Dios puede hacer cuando uno se dispone a ser usado por él, y también nos anima a no soltar los sueños que el mismo creador nos da. ¡Invierte en tu mente y en tu corazón y lee este libro! Sin duda serás inspirado a tener un nuevo comienzo y poner SU ritmo en tu vida.»
Emmanuel Espinosa
Presidente de ReyVol Récords, compositor y líder de la banda musical RoJO.

«Cada uno de nosotros tiene un peregrinaje en la vida. Todo ser humano piensa en cómo me relacionaré a Dios?,  Cómo discernir la voluntad de Dios? Por medio de este libro, El Ritmo de la Vida, Julissa abre las puertas de su vida, de su peregrinaje con nuestro Señor Jesucristo.  La historia y testimonio de esta joven te ayudará a encontrarte con un Dios relevante, un Dios que desea oír más de ti.»   
Rvdo, Luis Cortes
Presidente de Esperanza USA.
Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed