Argentina

Costa Rica ( Cristianos.com).- Después de su exitoso concierto el fin de semana pasado en Barquisimeto, Venezuela, donde más de veinte persona aceptaron al Señor,  Julissa continúa su recorrido por Latinoamérica, llevando el mensaje de Salvación por medio de su primer libro y su nuevo proyecto musical ‘El Ritmo De La Vida‘.

Del 31 de enero al 3 de febrero la reconocida cantante estará de visita por Costa Rica, presentándose en varios programas de la televisora Enlace. El sábado 2 de febrero, Julissa realizará un concierto en el auditorio Casa de Alabanza de San José, la cual asegura la cantante será una noche de gala llena de recuerdos y sorpresas.

«Lo que me anima a seguir llevando este mensaje es ver a jóvenes a los pies de nuestro Señor con lágrimas en los ojos, además de animarlos a que no pierdan su fe en ver sus sueños realizados» comentó Julissa en exclusiva a  Cristianos.com horas antes de tomar el avión que la llevaría a su próximo destino.

Luego de su visita por Costa Rica, Julissa continuará su gira de conciertos por México, Guatemala y Argentina, en donde cantará por primera vez en el Festival con Luis Palau. En su tour por Latinoamérica estará presentando su libro El Ritmo De La Vida e interpretando los éxitos musicales que la han convertido en una de las cantantes cristianas más destacadas del momento.

Por Fayra Castro

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed