Argentina

Venezuela ( Cristianos.com ).- La cantante Julissa, quien recientemente recibió dos importantes nominaciones a los premios Billboard y Dove Awards, por sus producciones Inolvidable y El Ritmo de la Vida, continúa con gran éxito su gira de conciertos por Latinoamérica.Luego de dos presentaciones en México y Guatemala ante más de 6,000 espectadores, Julissa sigue su recorrido por Venezuela, en donde se presentará el primero de marzo en un concierto titulado Enamorada de Jesús.

Este evento especial es organizado por el Ministerio Amiel, y se llevará a cabo en el Estadio Alejandro Borges a las siete de la noche. «El dinero recaudado irá destinado a beneficio del hospital de Niños de Maracaibo, el cual se encuentra en deplorables condiciones», comentó Yalisandra Guzmán, Coordinadora General, quien agregó que el propósito es poder ofrecerles a los niños un ambiente más adecuado para su recuperación. «Se acondicionará una de las salas del hospital y el comedor de los niños», enfatizó.

Un día antes del concierto, Julissa visitará personalmente las instalaciones del hospital, para conocer de cerca las necesidades de los niños. Y con la ayuda de Dios y el apoyo del pueblo venezolano, el día del concierto la cantante y los organizadores podrán recaudar fondos suficientes para brindarles a los Niños de Maracaibo un mejor lugar para su recuperación

Luego de su visita por Venezuela Julissa continuará su gira por Republica Dominicana, Argentina y Costa Rica, donde se presentará en el congreso de mujeres en Compañía de Deboras.

Por Fayra Castro

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed