Argentina

Pueto Rico (Cristianos.Com) Embajador del mundo, así le proclaman hoy a Juan Vélez el ganador de la cuarta edición de Objetivo Fama, la competencia de música en español más importante en los Estados Unidos. El pueblo de Coamo se lanzo a las calle el 7 de junio para el gran recibimiento de su nuevo héroe nacional.

El alcalde de Coamo Juan Carlos García Padilla junto a los seguidores del indiscutible ganador, organizaron una caravana que comenzó desde las 4:00 de la tarde hasta la noche por todo el pueblo, dándole una calurosa bienvenida. Se estima que cerca de 20,000 personas asistieron a la gran celebración del recorrido que culminó en el Velódromo Panamericano de Coamo, donde miles de personas lo esperaban ansiosamente.

Al momento de presentarse Juan Vélez en el escenario tuvo que ser escoltado por efectivos de Operaciones Especiales de la Policía Estatal, ya que la multitud trataba de acercarse para obtener un autógrafo; y no era para menos, un Coameño que hizo historia, un pueblo agradecido y ansioso por tener en recuerdo firmado por el aclamado cantante.

Desde que salió al escenario empezó a cantar temas sacros, y es que desde que inicio el concurso de televisión se informo de su ideología religiosa, la cual pudo notar la audiencia por la forma en que Juan daba gracias a Dios de su crecimiento y seguridad a la hora de salir e interpretar cada canción asignada.

Luego del caluroso saludo de Juan, los fuegos artificiales adornaron el cielo, que parecía celebrar con el publico la llegada de su ídolo coameño.

Muchos fueron los regalos que Juan y su familia recibieron como agradecimiento por su esfuerzo y dedicación en la competencia. Uno de los regalos más sorprendentes fue la donación de $40.000 dólares para la construcción de su hogar y una beca por toda la vida para estudiar todo lo que desee en la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico (PUCPR) donde el joven se graduó con honores de bachiller.

En esta noche tan especial no podía faltar su novia Erica Gonzaba, quien también participo en Objetivo fama y por primera vez durante la caravana compartió con su suegra Abigail Rivera y los hermanos del homenajeado. En medio de la velada, el sueño de ver cantando juntos a la pareja se hizo realidad cuando Juan y Erica entonaron tal y como lo hicieron en una de las galas del concurso canción «Devuélveme la vida» de Antonio Orozco. El festín continúo hasta largas horas en la noche con la animación de Daniela Droz y la agrupación Limi-T 21.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed