Argentina

Estados Unidos ( Cristianos.com ).- El reconocido cantautor dominicano  Juan Luis Guerra será el portavoz oficial de la nueva campaña auspiciada por la Sociedad Bíblica Americana, que tiene como fin promover entre los hispanos la lectura de la Biblia.

La Sociedad Bíblica Americana (ABS por sus siglas en inglés), fue fundada en 1816 con la misión de hacer la Biblia accesible a cada persona, en un lenguaje y formato que todos puedan entender y adquirir. Pero más que hacer de la Biblia un artículo asequible por todos, la ABS ha querido promover la lectura de las Sagradas Escrituras como una guía indispensable para toda generación.

En pasadas promociones la ABS se ha asociando con varios personajes destacados como los son Alex Zurdo, Manny Montes, Dr. P., Mariano Rivera y Bernie Williams, entre otras figuras públicas, que usan su buen testimonio para promover la lectura de la Biblia como una guía fundamental para sus vidas.

El rostro de la próxima promoción será Juan Luis Guerra, quien recientemente ha sido titular en todos los medios de comunicación, que anuncian el éxito del cantante que tras varios años de carrera musical sigue revolucionado la música en español al obtener seis Grammy Latinos, un Grammy Americano, ocho nominaciones a los Premios Casandra, y siete nominaciones en los Latin Billboard por su nuevo disco titulado “La llave de mi corazón“.

El lema de la campaña que usualmente es: “_______es mi pasión, la Biblia es mi guía“, en donde la frase inicial subrayada cambia dependiendo la actividad en que se destaca el referente invitado, será modificada un poco en la campaña de Juan Luis Guerra, que tendrá como lema: La música es mi pasión, la Biblia, la llave de mi corazón… ¡Léela!

La campaña publicitaria saldrá al aire del tres de marzo al primero de abril de 2008, y la promoción se hará por medio de varios afiches que circularán en el área del gran Miami, así como también por medio de 1000 anuncios que se desplegarán en el metro de la ciudad de Nueva York.

«Es sinceramente un honor trabajar con el Sr. Guerra para promover la importancia de la Biblia en la comunidad latina. Debido a nuestros esfuerzos, las personas de todas las edades y diferentes trasfondos entenderán que la Biblia es hoy poderosamente pertinente, y no hay mejor representante para este mensaje que el mismo Sr. Guerra», afirmó el Rev. Emilio A. Reyes, vicepresidente de Ministerios Latinos de la Sociedad Bíblica Americana.

«Para mi, la Biblia es una majestuosa carta de amor que Dios nos ha enviado», comentó Juan Luis Guerra, quien en cada reconocimiento o premiación agradece primeramente «a Jesús, mi salvador».

Por Fayra Castro

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed