Argentina

El cantante dominicano de fe evangélica Juan Luis Guerra ha obtenido tres premios Billboard de la música latina, en la gala celebrada esta pasada madrugada en el casino Seminole Hard Rock Cafe de Hollywood (Florida), al norte de Miami.

Tal como se esperaba, el cantautor dominicano Juan Luis Guerra se consagró anoche como el máximo ganador de los Latin Billboard, al obtener 3 galardones, de los 7 a los que estaba nominado en esta 10a. edición. El Rey de la bachata se llevó los reconocimientos al Productor del Año, Artista del Año y álbum Tropical de un Dúo o Grupo por «La llave de mi corazón».

‘Muchas gracias a mi señor Jesús Cristo… por ser un Dios tan bueno’, manifestó Guerra, al recibir su primer galardón.

De esta forma, Juan Luis Guerra ha vuelto a ser el artista más premiado después de obtener en los últimos meses un Grammy estadounidense, cinco premios Grammy Latino, dos galardones Lo Nuestro de Univisión y cinco premios Casandra, entre otros recibidos recientemente.

Chayanne, Gloria Estefan -quien ganó dos estatuíllas -, Tito Nieves, Juanes, Jennifer López y Marc Anthony fueron algunos de los otros artistas premiados.

Por su parte, Enrique Iglesias recibió el premio Reconocimiento especial, por ser el artista latinoamericano con el mayor número de éxitos colocados en la revista Billboard, con 18 de ellos.

La gala, presentada por la actriz cubana Aylín Mújica y el mexicano Alan Tacher, estuvo amenizada por las actuaciones de Enrique Iglesias y Alejandro Fernandez, entre muchos otro

Fuente: EFE. Redacción: ACPress.net

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed