Argentina

TOGO, 27/04/2007 (LaBibliaWeb/ACPress.net)
La reciente celebración del torneo de la Copa de áfrica para juveniles (menores de 17 años) de la Federación de Fútbol Africana, en Lomé, fue una oportunidad para que la Sociedad Bíblica de Togo y otras organizaciones cristiana llevaran la Palabra de Dios justo al corazón de este evento.
 
En el transcurso del torneo, la Sociedad Bíblica y sus asociados se aseguraron de que hubiera Escrituras adecuadas a disposición de todos los que quisieran recibirlas. También organizaron sesiones de oración en las cuales el torneo y todos los participantes eran puestos delantes de Dios tanto en la esfera espiritual como a nivel práctico para que evitara lesiones.

Bajo el lema «Con Dios lograremos grandes cosas y salvaremos almas para su gloria», los asociados organizaron un horario para garantizar que la Palabra de Dios se viera y se oyera. Al mismo tiempo que organizaron sesiones de oración, colocaron puestos de exposición en varios lugares donde se efectuaban los encuentros deportivos, desde donde se distribuyó material bíblico y testimonios de deportistas, hombres y mujeres cristianos, y vendieron Biblias y una gama de artículos apropiados con base bíblica.

También presentó la película Demeurer vainqueurs («Sigue ganando») y testimonios de destacados futbolistas africanos.

La Sociedad Bíblica y sus asociados hacen planes para continuar los vínculos con los jugadores y el personal de apoyo y, de ser posible, suministrar publicaiones cristianas especialmente diseñadas para este fin.

 
Fuente: LaBibliaWeb.com/SBU. Redacción: ACPress.net

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed