Argentina

(NoticiasCristianas.org)

Los musulmanes deben ser amados y cuando millones de ellos en todo el mundo ayunando durante este mes de Ramadán, los cristianos deben orar por algunas preocupaciones específicas, el predicador y autor John Piper, dijo

Los que rechazan al Jesús de los Evangelios se encuentran en las iglesias, sinagogas y mezquitas, pero durante este mes de Ramadán tenemos que orar por los musulmanes que sinceramente quieren adorar a Dios, pero no se dan cuenta de quién es Jesús, dijo el pastor de Belén Baptist Church en Minneapolis, Minnesota, en su blog en el sitio web Desiring God.

Jesús dijo que iba a morir, que iba a morir por el rescate de los pecadores, que se levantaría de entre los muertos, que él es el Mesías, y que él es Dios, pero «los musulmanes tradicionales niegan todas estas verdades», dijo Piper, quien hizo su tesis de doctorado en Estudios del Nuevo Testamento en la Universidad de Munich, Alemania.

El autor de muchos libros, incluyendo el galardonado Spectacular Sins, luego mostró cómo Jesús ve a aquellos que lo niegan. Jesús dijo siete cosas acerca de ellos. Que no «saben» del Dios verdadero, no lo «honran», No lo «aman», Él no es su «Padre», no lo «tienen», que no han «oído» o » aprendido «de él, y lo «rechazan», Piper dijo, dando un versículo de la Biblia para cada punto.

«Ni los musulmanes ni nadie realmente adora al verdadero Dios, si rechazan a Jesús como es realmente en los Evangelios», dijo Piper. ¿Cómo podemos responder a esto? Amándolos.

«Los musulmanes en particular (junto con los judíos y otros que rechazan a Jesús como él mismo se muestra en los Evangelios) son especialmente adecuados para ser amados por los cristianos», dijo. «Jesús vino al mundo para despertar y salvar a aquellos que lo rechazaron – como lo hizo una vez», añadió, citando a Marcos 2:17, «Y cuando Jesús los oyó, les dijo:» Los que están sanos no tienen necesidad de un médico, sino los que están enfermos. No he venido a llamar justos, sino a los pecadores».

Es «trágico», dijo el predicador de 65 años de edad, que no se conecten con el Dios verdadero. «Y es mucho más trágico cuando creen que lo están.» Este es el caso también de algunos que profesan ser cristianos y que rechazan al Jesús de los Evangelios, aclaró.

Rogad, pues, que todas estas personas se den cuenta de esto, instó Piper. «Oremos para que millones de personas que sienten profundamente la necesidad de un mediador, un redentor, un Mesías que fue herido por nuestras transgresiones,» dijo, citando a Isaías 53:5, que dice: «Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; sobre él recayó el castigo de nuestra paz, y por su llaga fuimos nosotros curados».

El Ramadán, que comenzó el 1 de agosto y se prolongará hasta el 29 de agosto es un mes propicio para los musulmanes que creen que los primeros versos del Corán fueron revelados al profeta Mahoma, durante este período, según el calendario islámico. Ellos ayunan durante las horas del día durante todo el mes, absteniéndose de comer, beber y tener intimidad sexual con sus parejas y dedican más tiempo a la adoración.

Los cristianos deben abrir la boca y ofrecer a Cristo crucificado y resucitado, cuando surge una oportunidad, dijo Piper. «Las oraciones de millones de cristianos han hecho un camino de fe que nunca soñaste.»

Fuente: Christian Post

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed