Argentina

Nashville, TN (Cristianos.Com).- Grupo Nelson y la organización Lidere anunciaron que el conocido conferencista, autor de éxitos de librería y gurú de liderazgo, John C. Maxwell estará de gira por Latinoamérica.

Maxwell, fundador de las organizaciones INJOY y EQUIP, promoverá el proyecto de Un Millón de Líderes para América Latina, una iniciativa global con el propósito de entrenar y equipar líderes alrededor del mundo.

Durante su viaje a Latinoamérica, Maxwell dará conferencias en ciudades como México, D.F. (febrero 26), Sao Paulo, Brasil (febrero 28 y marzo 1), Brasilia, Brasil (febrero 29), Santiago, Chile (marzo 3), Córdoba, Argentina (marzo 4) y Cali, Colombia (marzo 5).

Maxwell, quien ha vendido más de 14 millones de libros, estará lanzando en el mes de marzo su nuevo libro Liderazgo, principios de oro: Las lecciones que he aprendido de una vida de liderazgo (publicado por Grupo Nelson), el cual también estará disponible en formato de audio.

Liderazgo de oro ofrece lecciones valiosas basadas en 40 años de liderazgo. Después de esperar toda una vida, ahora Maxwell escribe una de las obras más importantes de su vida. Con su estilo característico, Maxwell escribe este libro desde la perspectiva de un mentor para ayudar a que sus lectores entiendan los principios inmutables de liderazgo.

Para más información sobre el libro pueden visitar www.gruponelson.com y los que estén interesados en ser parte de las conferencia de John c. Maxwell pueden visitar el sitio de Lidere.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed