Argentina

.- Jim Caviezel, el actor estadounidense que se hizo famoso en todo el mundo por su impecable actuación como Jesús en La Pasión de Cristo, asumirá este papel por segunda vez gracias a una mega producción fonográfica que reúne a diversas estrellas de Hollywood en una versión dramática del Nuevo Testamento.

Junto a populares actores como Michael York y Richard Dreyfuss, Caviezel estelarizará «La Palabra de la Promesa: Nuevo Testamento Audio Biblia«, una colección de 20 CDs con 25 horas de sonido cuya versión en inglés se lanzará en octubre próximo.

La colección está a cargo de Thomas Nelson, Inc. la productora y vendedora de Biblias más grande del mundo.

Además de los actores ya mencionados, figuran en el elenco actores galardonados como Marisa Tomei, Stacy Keach, Terence Stamp y Kimberly Williams-Paisley.

La producción cuenta con música original del compositor italiano Stefano Mainetti, que trabajó en el disco Abba Pater de Juan Pablo II.

«Los talentos vocales y musicales, combinados con el más alto nivel de producción han resultado en una poderosa presentación que llevará a los oyentes a una increíble peregrinación a través de la historia del Nuevo Testamento», indicó Wayne Hastings, directivo de Thomas Nelson, Inc.

Para escuchar un avance de este proyecto en inglés puede visitar https://real.streamtoyou.com/ThomasNelson/WordOfPromise_Lo.mp3 

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed