Argentina

(Canzion.com) La melancolía, la reflexión y “el vuelo” que produce la música de Jez Babarczy, el joven exponente del sonido contemporáneo de índole espiritual, dejaron su huella en diversos escenarios de Colombia, un país empeñado en apoyar el ministerio de este artista de origen peruano-norteamericano. Jez visita Colombia

La melancolía, la reflexión y “el vuelo” que produce la música de Jez Babarczy, el joven exponente del sonido contemporáneo de índole espiritual, dejaron su huella en diversos escenarios de Colombia, un país empeñado en apoyar el ministerio de este artista de origen peruano-norteamericano.

Varios meses después de haber visitado el país cafetero e incluso, haber grabado el Video Clip de la canción Aire, de la mano del talentoso director local Chak García, el joven salmista perteneciente a Grupo CanZion, de gran versatilidad tanto en inglés como en español, participó en diferentes eventos donde pudo dar a conocer más de su exótica y renovada manera de exaltar el nombre de Dios a través de la música.

La jornada comenzó en Bogotá, donde además de abrir el mega-concierto de lanzamiento del Sistema Vida Internacional, participó en dos ocasiones en la convención Revolución: Un Nuevo Comienzo; la primera, como parte de la presentación de Alex Campos en la canción Eres Mi Sol y la segunda, a la mañana siguiente, presentando su trabajo musical a nombre propio.  

Así mismo, durante esos días, Jez fue a diferentes medios de comunicación seculares como El Magazín de TeleAmiga, Cool Play de Canal 13 y otras cápsula informativas para el canal View Chanel; del mismo modo, entregó declaraciones para algunas secciones de farándula para importantes medios escritos de ese país.

En Bogotá participó también en una noche especial de adoración al interior del Instituto CanZion, así como en la iglesia Comunidad Cristiana de Fe de los Pastores Eduardo del Castillo y Liz Briceño. Además de la Capital de la República, el joven cantautor visitó otras congregaciones en las ciudades de Cali y Medellín, donde impactó en la parte musical, dejando la puerta abierta para nuevas oportunidades a futuro.

A manera de cierre, vale decir que en la actualidad Jez, con sus placas The Turns y En Medio del Silencio, sigue siendo uno de los artistas cristianos de mayor proyección, gracias a su interesante sonido contemporáneo, muy particular y poco escuchado en la escena Góspel.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed