Argentina

Un ministerio juvenil esta apostando nuevamente al entrenamiento de Evangelismo Callejero, basado en discipular una generación con herramientas que lo llevaron el año pasado a casi 350.000 jóvenes y a liderar un movimiento mundial en 46 Naciones.

Ale Gómez y Jesus Warriors, luego de ocho años de ministerio y haber alcanzado a miles de jóvenes que no conocen de Jesús, se disponen a una nueva etapa en su ministerio a través de un Tour en dos jornadas intensas donde líderes, pastores y jóvenes recibirán una visión de evangelismo juvenil con todas las herramientas que ha utilizado Jesus Warriors para llegar a miles de jóvenes sin Jesús.

Líderes, Ministerios y pastores locales que trabajan en las calles de cada ciudad, serán protagonistas en cada presentación.

Expresiones artísticas de todo tipo, como hip-hop, recitales, Dj, rayos láser, MC, arte urbano y decenas de sorpresas que han caracterizado a JW desde su nacimiento, será una experiencia de entrenamiento vivencial, basado en la experiencia y no solo en el conocimiento, comentó Gómez.

Además el pastor de jóvenes desafiará en cada presentación a los jóvenes a escribir la historia en los corazones de los jóvenes que no han conocido de Jesús, y que es imprescindible ir a Nínive para predicar a los millones que no van a la iglesia.»

El objetivo principal es discipular a la iglesia a que el mensaje de Jesucristo les llegue a los jóvenes en su propio idioma o lenguaje, tal cual como sucedió en el libro de Hechos con la venida del Espíritu Santo, donde 120 jóvenes hablaron en el «idioma» que los oyentes entendían, dijo Ale Gómez en una entrevista sobre el Tour.

Este Tour brindara a sus protagonistas la posibilidad de vivir una experiencia única en evangelismo y poder llevarla a su iglesia, ministerio o nación. Porque muchos no han podido viajar para vivir un 12/12 o un Summer Hope, pero se lo llevamos a su país para que puedan apasionarse como Jesús por esta generación, que se perderá sino se produce un avivamiento juvenil de evangelismo, en lugar de jugar a la iglesia y solamente hablar de lo que deberíamos hacer, finalizó.

Jesus Warrios es una red de jóvenes que impacta a la sociedad a través del arte y la ayuda a personas en riesgo, fue fundado por el pastor Argentino Ale Gómez y anualmente celebra eventos de alcance locales como Summer Hope.

Fuente: Christianpost.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed