Argentina

El cantautor mexicano Jesús Adrián Romero realizará una presentación en beneficio de comedores que mantienen a niños de escasos recursos.

Con la propuesta de los tracks que han llevado a la fama al Pastor dentro del mundo cristiano, se pretende reunir fondos para alcanzar a 10 mil niños más en Paraguay.

La presentación que realizará Jesús Adrián Romero se llevara a cabo con Abel Zavala en el Centro Familiar de Adoración ubicado en el Barrio Herrera de Paraguay.

El cantante ha sido formado a través de diversas congregaciones en el Norte de México y EU, por lo que ahora con campaña evangelísticas a través de la adoración cristiana pretende mostrar e invitar al testimonio real de vida.

El Pastor Paraguayo Emilio Abreu comentó que el beneficio trata de reunir fondos para un alcance mayor en la alimentación del país Sudamericano, Paraguay se encuentra dentro de los países con más pobreza dentro de América Latina.

Dentro de las producciones del cantante se encuentran diversos álbumes como “El aire de tu casa”, “Ayer te vi… fue más claro que la Luna” y “el brillo de mis ojos”.

Fuente: Christian Post

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed