Argentina

MéXICO (Cristianos.com/NTX).- Un mensaje de paz y buenos deseos, combinado con una dosis de música romántica ofreció el cantautor mexicano Jesús Adrián Romero durante su presentación en el Auditorio Nacional.

Por espacio de dos horas el intérprete se convirtió en la delicia de las 10 mil personas que abarrotaron el recinto de Reforma y que por momentos se estremecieron con algunas de las alabanzas del artista, quien tuvo tres invitados especiales.

Con el videoclip del tema “Ayer te vi”, perteneciente a su reciente producción discográfica “Ayer te vi… fue más claro que la luna”, arrancó el recital.

Jesús Adrián estuvo acompañado por seis músicos y una sección de cuerdas con los que fusionó los ritmos caribeños con el pop y la balada romántica.

Temas como “Mi universo”, “Espérame” y “Vuelve a llamar” dieron la bienvenida a su efusivo público que en algunas canciones derramó lágrimas de emoción, durante el segundo de cuatro conciertos que el cantautor mexicano ofrecerá en el Coloso de Reforma.

“Razones pa’ vivir” fue el corte con el que invitó al colombiano Alex Campos a subir al escenario, arrancando aplausos. Luego continuó sólo con piezas como “Más que un concepto” y “Aquí estoy yo”.

Lilly Goodman fue la segunda artista invitada a esta velada en la que interpretó “Ven, te necesito”.

También el artista cristiano mostró su exquisita voz e hizo algunas versiones acústicas acompañado del guitarrista Kiko Cibrián.

Asimismo estuvo acompañado por su esposa Pecos Romero con quien interpretó “Tu haz sido fiel” y posteriormente hizo otro dueto con Marcela Gándara en el tema “Tú estás aquí”.

Para despedirse del recinto y su público entonó “De ti dependo”, “Princesas mágicas” y “No hay paredes”, entre otras.

Jesús Romero desde principios de año realiza la gira “Ayer te vi”, la cual lo llevará por América Latina y Europa.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed