Argentina

Lima – Perú, (ORBITA).- Jesús Adrián Romero, reconocido Director de Alabanzas y Compositor Mexicano quien viajó acompañado de todos sus músicos, estuvo en Lima Perú en un Gran Concierto, ayer sábado el Estadio Nacional que se iluminó con la presencia de este hombre maravilloso lleno de la presencia y la unción del Señor.

Eran las 5.00 p.m. cuando había una impresionante larga cola, personas que venían de diferentes los lugares, desde tempranas horas para optar por el mejor lugar. Ya para las 6.00 p.m., solo entraban las personas de VIP.

Cerca de 25,000 personas se encontraban en el Concierto, a eso de las 8:10 p.m. la apertura fue hecha por el Pastor David Cauracuri presidente de CONPPE y por el Pastor Valeriano Martín del Ministerio Remar quienes presentaron las coreografías del Grupo Folklórico invitado desde el Cusco para esta oportunidad.

Pasadas las 8.30 de la noche Jesús Adrián Romero dio una conferencia de prensa a los medios de comunicación que se encontraban en el evento, un poco desarmonizada porque no lo entraron periodistas sino aquellos que querían tomarse fotos con el artista.

9.10 de la noche Jesús Adrián Romero entró en escena deleitando al público con 16 canciones, cada canción como, «En tu hogar«, « Más que un anhelo«, « Un largo viaje«, «Ante ti«, «Espérame«, «Mas que un concepto«,  «Es por tu gracia«, «Me dice que me amas«, entre otras, presentó desafíos y emociones diferentes.  Romero dijo que cada melodía representa una etapa espiritual en el crecimiento que debe alcanzar el creyente.

Expresó que su música no solamente son canciones y arreglos, son voces en el desierto preparando el camino para una vida diferente, una vida plena en Dios y en su compañía. Voces que claman por sacar a Dios del templo y la religión y llevarla a las plazas del pueblo, el concierto terminó pasadas la 11 de la noche y nos dejó una enseñanza sobre la importancia de un adorador y la grandeza de adorar a Dios.

En el Concierto hubo fallas técnicas en el audífono y el micrófono a lo que Jesús Adrian reclamó a los técnicos también pudimos ver al Presídente de la Región Callao Alex Kouri, el Alcalde del Rimac Victor Leyton y a diferentes regidores cristianos.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed