Argentina

Miami (MC) El  reconocido cantante y salmista panameño Jaime Murrell, escogió nuevamente a México para grabar su nueva producción durante un concierto en vivo que se realizará el próximo mes de febrero.

Al igual que su anterior producción «25 años de Ministerio Edición Especial» que fue grabado en el 2003 en un concierto en la Ciudad de México; su nuevo trabajo también constará de un CD/DVD de su próxima presentación en esta ciudad.

En esta ocasión Jaime Murrell cantará en clausura del Congreso de Artes and Fest, que por quinta ocasión se celebra en Ciudad de México.

Este evento tiene como fin poner al alcance de todos, los ministerios más importantes en manera de Artes de México y Latinoamérica, para motivar y capacitar a los interesados en trabajar en la obra del Señor con excelencia.

Esta quinta edición se llevará a cabo en ExpoReforma, Ciudad de México los días 16 y 17 de febrero. Contará con los oradores Dancing for the Lord, Trigo Dorado, Artes de Vida Buena para el Mundo, Christian y Ramón Mena.

En el primer día se presentará en concierto el talentoso cantautor Roger Hudson y el segundo día Emir Sensini, Flavio César y Jaime Murrell, quien grabará su presentación para realizar su nuevo CD/DVD en vivo durante el concierto de clausura.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed