Argentina

Puerto Rico, (ORBITA).- El cantante Jacobo Ramos ha sido nominado para los Premios ARPA otorgados por la Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas en Mexico. «Es una maravillosa noticia y un honor el ser nominado por esta prestigiosa Institución, le agradezco a Dios y a cada uno de ustedes por este logro» indicó Ramos.  

Según el cantante la canción «Tu Pueblo dice Gracias» provoca en cada persona un gozo y la chispa de darle gracias a Dios por lo que realiza en cada uno de ellos a pesar de la adversidad. 

Los Premios ARPA son otorgados a nivel internacional para destacar la labor de excelencia, el mérito artístico, técnico y creativo del artista. La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas es la primera asociación cristiana creada para el apoyo de la música y las artes cristianas en español. Esta Institución se compone de músicos, productores, ingenieros y otros profesionales los cuales son los que ejercen el voto para los ganadores. El evento se llevará a cabo el próximo sábado, 20 de octubre de 2007 en el Teatro Metropolitan en México.  

El salmista, Jacobo Ramos, en poco tiempo conquistó el corazón de los hispanos en PR y EEUU por su estilo alegre y lleno de esperanza. «Es un privilegio el compartir esta nominación con otros ministros de Dios a quienes felicitamos igualmente», mencionó. Ramos lanzó su primera producción discográfica titulada AIRE en el año 2004 destacándose temas como Tu Misericordia, Aire y A Pesar de la Lluvia. 

Su nuevo CD, «Bueno», presenta canciones que infunden esperanza en medio de las circunstancias y eleva el espíritu de todo el que lo escucha, con canciones tales como Los que esperan y Quédate. Este CD se caracteriza por el debut del Ministerio Sediento, equipo que lo acompaña por los últimos ocho años. Además, se destaca por incluir temas de su autoría y de otros salmistas del Ministerio Cristiano Catacumba #5; iglesia a la que pertenece y funge como Pastor de Adoración. Entre sus planes futuros se encuentra escribir su primer libro y comenzar a grabar su tercera producción.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed