Argentina

Integrity Music Latin se complace en anunciar el lanzamiento al mercado de la nueva producción de Jacobo Ramos titulada Dile Al Corazón que Camine, disponible en Tiendas en Puerto Rico el 16 de Agosto y para el resto del mundo desde el 30 del mismo mes.

Luego del éxito obtenido con el primer sencillo radial que lleva por título “Si Acaso se Me Olvida”, canción que actualmente se encuentra en la posición Nº 1 del Top 10 de Radio Nueva Vida 97.7FM en Puerto Rico, ya son muchas las estaciones de radio las que están impactando a su audiencia con el poderoso mensaje de invitar a las personas a acercarse al madero, el rincón de nuestro encuentro con Jesús, el lugar donde empezó una genuina amistad.

Mientras tanto, Jacobo Ramos y su equipo se preparan para dar a conocer este disco en grande, presentando su nueva producción en un concierto totalmente en vivo en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico, este próximo 3 de Septiembre a las 7:30 PM. Boletos a la venta en Ticketpop.

Dile Al Corazón que Camine es un material cargado de líricas que dejarán una marca de “un antes y un después” en el corazón de todos aquellos que lo escuchen. Puedes Buscarlo también en iTunes.

Junto con el lanzamiento al mercado del nuevo disco de Jacobo Ramos, Integrity se complace en anunciar el estreno oficial del video clip de “Si Acaso se me Olvida” a través de la cadena de televisión Telemundo a nivel nacional en Puerto Rico durante el programa Acceso Total el próximo martes 16 de agosto.

Ahora te invitamos a escuchar en exclusiva el primer corte promocional titulado “Si Acaso se me Olvida”, canción que es parte del álbum Dile al Corazón que Camine de Jacobo Ramos. Para escuchar ahora la canción, pulsa Reproducir [Play] en el reproductor siguiente.

Fuente: Enlace Musical

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed