Argentina

Miami, FL (Cristianos.com).- La reconocida cantante Jaci Velasquez, será la artista invitada a la próxima celebración de los “Super Saturdays” [Súper Sábados], organizada por el equipo de los Marlins de la Florida.

La ganadora de seis premios Dove y el codiciado álbum Pop Femenino del Año de los premios Billboard de la Música Latina, se presentará en concierto el sábado 16 de agosto en el Dolphin Stadium, al finalizar el partido entre los Cachorros de Chicago y el equipo de los Marlins.

El evento de los “Super Saturdays”, es una celebración llena música, juegos y sano entretenimiento para toda la familia. En ocasiones anteriores la parte musical ha estado a cargo de grandes músicos como lo son Hansel y Raul, El Gran Combo de Puerto Rico y Willy Chirino, entre otros; pero está sería la primera vez que un cantante cristiano sea el encargado animar este gran evento.

“Ellos han estado tratando de ver cuáles son los artistas que funcionan o que no funcionan. Nunca habían intentado con un artista cristiano en el pasado”, dijo Chris Wills, fundador y director de God Squad Communications, una organización que ayuda a los Marlins a promover el concierto.

“Estamos aquí para apoyar a las personas y organizaciones como los Marlins, que están dispuestos a hacer cosas que beneficien a la comunidad cristiana, la comunidad religiosa que reside aquí,” expresó Wills, exhortando a las personas a que asistan al partido de béisbol para que demuestren que los artistas cristianos tienen admiradores en el sur de la Florida.

El juego dará inicio a las 7:00 de la noche pero la celebración comenzará a partir de las 5:30 PM con juegos, música y muchos regalos. Desde las 6:00 hasta 6:30 PM, los admiradores de Jaci Velasquez tendrán la oportunidad de asistir a una sesión de autógrafos con la reconocida cantante que actualmente se encuentra promocionando su nuevo álbum “Love out loud”.

Al finalizar el partido de béisbol, el campo de juego se transformara en un escenario lleno de luces y fuegos artificiales, que junto al intervención musical de Jaci Velasquez, cerrarán con broche de oro la noche del Súper Sábado.

Por Fayra Castro

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed