Argentina

Después de dar la bienvenida a su primogénito Zealand David González el pasado mes de noviembre, Jaci Velásquez está promoviendo activamente su nuevo sencillo “Love Out Loud” en radios cristianas. La canción es el primero sencillo desde su próximo álbum del mismo título que será lanzado el 18 de marzo de 2008 bajo su propio sello discográfico, A'postrophe Records. Entretanto, durante la recién pasada temporada de Navidad, su canción “It Came Upon a Midnight Clear” de su EP de Navidad fue descargada más de 145.000 veces desde iTunes.

A sus 28 años de edad, Jaci Velásquez es una de las más exitosas y queridas cantantes Cristianas/Latinas/Pop del mundo. Para pruebas, no hay que buscar más allá de sus 2 nominaciones al Grammy Latino, 3 nominaciones al Grammy en inglés, 5 nominaciones al premio Billboard Latino, su premio Billboard Latino para álbum Pop Femenino del Año, 6 premios Dove, El Premio Lo Nuestro para Artista Nuevo del Año, honores Soul to Soul y una nominación al American Music Award.

Jaci ha vendido más de 3,5 millones de álbumes, acaparado 3 discos de Platino certificados por la RIAA, 3 discos de Oro certificados por la RIAA, 16 impactos #1 en radio y ha aparecido en más de 50 portadas de revistas. Su curriculum vitae incluye campañas publicitarias para Pepsi, Doritos, Target, Frizz-Ease y Helzberg Diamonds.

Velásquez, nativa de Houston Texas, empezó a viajar y cantar con su familia cuando ella tenía 9 años de edad. A la edad de 14 ella firmó con Myrrh Records. Su primer álbum, Heavenly Place, se disparó al tope de las cartillas y significó para Jaci su primer disco de Platino, otorgándole el título de “artista debutante solista de venta más rápida en la historia de la música cristiana”.

El 18 de marzo de 2008 marca el lanzamiento de Love Out Loud, el décimo tercer disco de Jaci y lanzamiento debut en su propio sello A'postrophe Records. Jaci se asoció con su amigo de largo tiempo y productor de sus primeros tres discos, Mark Heimermann, para hacer lo que promete ser su mejor disco a la fecha. El crecimiento de Velásquez como compositora es evidente en Love Out Loud ya que ella co-escribió la mayoría de las canciones.

El álbum abre con el dinámico himno “Nothing But Sky [Nada Más que Cielo]” donde Jaci canta sobre su reencontrada felicidad y perspectiva en la vida. Ella dice: “El compositor de esta canción la escribió específicamente sobre mi vida. Refleja el viaje en el que he estado y dónde estoy hoy”.

“It's Not You, It's Me [No Eres Tú, Soy Yo]” cuenta la historia de la relación tirante con su padre después del divorcio de sus padres. Velásquez dice: “Tienes que soltar, tienes que perdonar y eres el único a quien puedes controlar. Yo amo a mi papá; no quiero perder ni un momento sin él en mi vida”.

“Love Out Loud [Ama en Voz Alta; Corre el Riesgo de Amar]” es el primer sencillo para radio desde el disco. Jaci declara: “Yo pienso que el título lo
dice todo. Muchos de nosotros hablamos de cambiar el mundo. Yo espero que esta canción se vuelva un estandarte para todos quienes han escogido mostrar el amor de Dios a través de servir a otros”.

En la emotiva canción de alabanza “Jesus (The Way) [Jesús (El Camino)]”, Jaci canta sobre el amor incondicional de Jesús en una oración a él. Ella recuerda: “Un amigo co-escritor tocó esta canción para mí y me enamoré inmediatamente de ella. Todos hemos quedado fuera de la gloria de Dios en algún punto. El lado de la historia que importa más es el viaje de regreso a él”.

“My Alleluia [Mi Aleluya]” describe un momento cuando uno se queda sin palabras, mientras está de pie en la presencia de Dios. “Mi oración es que Dios me oiga, incluso cuando estoy callada”, dice Jaci.

Con respecto a la canción “Weightless [Sin Peso]”, Velásquez dice: “Hay algo que pasa cuando te encuentras alineado con la voluntad de Dios para tu vida. El peso de todas las cargas es levantado fuera de tus hombros”.

En la canción “A Likely Story [Una Historia Probable]”, Jaci canta acerca de enamorarse de su marido Nic Gonzáles y su cortejo. “Parecía demasiado bueno para ser verdad. Muy similar a la manera en que siento el amor inmerecido que recibo de Dios”.

Jaci también trae un poco de sabor latino al disco con las canciones “Tango” y “Por Escrito”, el hermoso dúo en español con su marido Nic Gonzáles, líder de la banda Salvador. Ella dice: “Cada matrimonio tiene su propio baile distintivo. El mío es el Tango. ¡Amo el baile y amo al hombre!” ‘Por Escrito’ estaba originalmente planeada para estar en un lanzamiento en español — que de hecho pienso lanzar en el futuro. Le pedí a mi marido Nic que cantara en esta canción conmigo. Es algo asombroso cuando Dios nos da la oportunidad de compartir sentimientos y arte con quien amas”.

Velásquez cierra el álbum con “Into the Light Again [En la Luz de Nuevo]”, qué ella dice que es una canción sobre “encontrar una relación más profunda con Dios”.

Jaci está actualmente asociada con Compassion International y Feed the Children en un esfuerzo por poner sus palabras en acción y “Amar en Voz Alta”.

Jaci Velásquez compartió su propia Feliz Navidad con miles con su grabación navideña “It Came Upon A Midnight Clear”. La canción, lanzada en su EP de Navidad, fue descargada en iTunes más que cualquier otra canción en todo el sistema de Warner Music Group durante la semana que finalizó el 15·12·07. La canción totalizó más de 145.000 descargas digitales.

El nuevo álbum de Jaci, Love Out Loud, ya está disponible para pre-venta. Las primeras 200 pre-ventas recibirán una camiseta Love Out Loud gratis. Todas las pre-ventas obtendrán acceso a una fiesta de audición del álbum exclusiva en línea, previa al lanzamiento del álbum.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed