Argentina

Miami, FL (Cristianos.com).- La reconocida cantante Jaci Velasquez, confesó estar esperando un segundo bebe con su pareja Nic González, integrante de la agrupación Salvador, según informó la agencia Notimex.

La ganadora de seis premios Dove y el codiciado álbum Pop Femenino del Año de los premios Billboard de la Música Latina, se presentó en concierto el pasado 16 de agosto en el Dolphin Stadium, al finalizar el partido entre los Cachorros de Chicago y el equipo de los Marlins.

Durante su visita por la Ciudad del Sol, Jaci dio a conocer a los medios de comunicación que además de planear la llegada de su nuevo bebe, se encuentra preparando dos nuevos discos, uno en inglés y otro en español.

En la reciente feria de Expolit 2008, Jaci y Nic dieron juntos una rueda prensa en donde presentaron ante los medios a su primer hijo, al que ellos describieron como el mejor regalo de Dios, y ahora vuelven a tener la bendición de ser padres por segunda vez. “Acabamos de recibir la noticia (del embarazo) y estamos muy emocionados”, manifestó la joven cantante, quien se encuentra promocionando su más reciente producción titulada “Love out loud”.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed