Argentina

MOBILE, Alabama (Mayo 16, 2009) – Integrity Music Latin y Grupo CanZion anuncian acuerdo de distribución y ventas en el mercado hispano cristiano, mediante la nueva compañía llamada CanZion Intergrity Distribution (CID).

CID comenzará la distribución de producciones en español y portugués en Estados Unidos y Puerto Rico a partir del primero de julio del año en curso..

A través de esta alianza sin precedente, dos de las principales productoras de música cristiana en español, unirán esfuerzos en la producción, mercadotecnia y ventas de Cd’s , DVD’s y productos digitales.

El elenco de CID incluye entre otros salmistas a Marcos Witt (ganador del Latin Grammy), Danilo Montero (ganador del Latin Billbord), Aline Barros, (ganadora del Latin Grammy y el premio Dove), Daniel Calveti (nominado al Latin Grammy y a los premios), Alex Campos (nominado al Latin Grammy y ganador del premio Arpa) Funky (ganador del premio Dove y el premio Arpa) y Julissa (ganadora del premio Arpa).

“Nos complace grandemente unir nuestros esfuerzos a un ministerio tan impactante en el mundo latino como lo es Grupo CanZion” –afirmó Michael Coleman, CEO y co-fundador de Integrity Media, empresa matriz del sello discográfico Integrity Music Latin-. Esta nueva alianza fortalecerá el alcance y presencia de ambas compañías en Estados Unidos y Puerto Rico, siendo para Integrity un paso importante para avanzar en nuestra misión de ayudar a las personas en todo el mundo a experimentar la presencia de Dios”

Marcos Witt, fundador y CEO de Grupo CanZion afirmó: “Nosotros en Grupo CanZion estamos extremadamente emocionados de unir nuestros esfuerzos con la gran familia Integrity Media para impactar el reino para la gloria de Dios. En CanZion compartimos muchos de los mismos valores que Integrity abraza, especialmente el que la gente experimente la presencia de Dios mediante la música. Creemos que trabajando juntos, haremos sin duda un mejor traba jo en dar a conocer las gloriosas buenas nuevas del evangelio al mundo de habla hispana. Estamos convencidos también, que nuestra unión será un modelo de unidad que glorificará a Dios”.

La sede de la nueva empresa CanZion Integrity Distribution estará en Mobile, Alabama con la operación del sello CanZion desde Houston, Texas bajo la dirección de Arturo Allen. Todas las ventas, y distribución de CID estarán manejadas en las oficinas de Integrity Media en Mobile, Alabama. Elias Yepez, quién trabajó anteriormente en Zondervan-Vida y actual Director de ventas y marketing de Integrity Music Latin será el nuevo director de CanZion Integrity Distribution.

 

Acerca de Integrity Music Latin: Integrity Music Latin es una división de Integrity Media que produce, publica y distribuye música cristiana y otros productos relacionados que ayudan la vida cristiana. Los productos de Integrity son vendidos en Estados Unidos y en mas de 160 países. La sede de Integrity Music Latin e Integrity Media está en Mobile, Alabama.

Acerca de CanZion Group: Fundado en 1987 por Marcos Witt, Grupo CanZion inició sus operaciones con la visión de edificar el cuerpo de Cristo mediante la música cristiana. Posteriormente, esta visión creció, abarcando otras áreas como: liderazgo, enseñanza y misiones, dando paso a lo que hoy se conoce como: Todos deben de saber (TDS), Lidere e Instituto CanZion. En la actualidad, Grupo CanZion cuenta con oficinas internacionales en países como: México, Guatemala, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Argentina, España, Estados Unidos y Puerto Rico.

Fuente: Notiprensa.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed