Argentina

Latinoamérica (Cristianos.com).- A través de esta alianza, unirán  esfuerzos para el desarrollo de la música cristiana en la región de América Latina, esperando una larga y fructífera sociedad que expandirá el ministerio de llevar el mensaje de Cristo a Latinoamérica.

Mike Herron, Vice Presidente de Integrity Music Latín expresó: “Estamos muy complacidos en anunciar esta nueva alianza para la difusión y distribución del catálogo de productos de la línea español e inglés de Integrity Media, Inc. Es un honor para nosotros trabajar en conjunto con Canzion Argentina como amigos y colaboradores llevando la música cristiana al Sur de América”.  

“En un momento de cambios radicales en la industria del disco, esta alianza es una muestra de que juntos podemos trabajar mas eficientemente para el cumplimiento de la Misión, tal como nos lo enseño nuestro Señor Jesucristo”.  Arturo Allen, Presidente de Canzion Group.

La presentación oficial, se llevará acabo el 3 de abril a las 20:30hs en el “CENTRO DE EVENTOS BULNES”  (Bulnes188 Santiago – Chile )  y  el 4 de abril las 19:00hs  en “La Iglesia del Centro”  (Estados Unidos 1273- Capital Federal) contando con la participación  de Fernando Solares, (Pronto volverá Integrity Music Latin) , Sebastián Golluscio y Skp7.

Integrity es una compañía de comunicaciones que produce, publica y distribuye música, con el énfasis de ayudar al crecimiento de la vida cristiana.  Entre los artistas y bandas que integran este ministerio se encuentran: Aline Barros, Fernando Solares, Danilo Montero, Kristy Motta, Hillsong, Julissa, Juan Luís Guerra, Héctor Sotelo, Grupo Vertical, Gen_XA.

 ”La adoración es la actividad del cielo encomendada a los creyentes de la tierra que aman a Dios. Ayudando a la gente de todo el mundo a experimentar la manifestación de la presencia de Dios” Integrity Music.

El Grupo Canzion es una empresa de ministerio y servicio dedicada a edificar e impulsar a la Iglesia de Jesucristo en las áreas de música, liderazgo y alcance global “Nuestra visión es edificar el Reino de Jesucristo”, Canzion Group.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed