Argentina

(JosueUnoNueve.com) El próximo Viernes 26 de Enero se llevara a cabo en las instalaciones de la iglesia the Point la inauguración del segundo Instituto CanZion en California, mas exactamente en la ciudad de San José, esto con la  visión de cubrir todo el área de la Bahía del norte de California.

El Instituto CanZion actualmente se encuentra en la ciudad de Modesto, y ahora en San José, para el verano del 2006 se extenderá a la ciudad de San Diego, llagando así al sur del estado. Actualmente se ofrecen dos programas de estudio el curso ministerial y la carrera ministerial curso que ha obtenido ahora ser avalado por Doxa University y así poder otorgar a los alumnos un Asociado en Música Cristiana.

El evento de Inauguración del ICSJ contara con la participación de Coalo Zamorano y su banda que estarán en vivo presentando por primera vez en la Bahía el disco Eres mi Pasión grabado en vivo en la ciudad de Houston en Lakewood Church, donde actualmente trabaja como Director de Alabanza. En el evento también estará participando una banda de alumnos del Instituto CanZion.

En el mes de Abril del 2007 se hará el lanzamiento de la primera producción en vivo, del Instituto CanZion California el cual contó con la participación de Roberto Serrano (Percusionista de Jesús Adrián Romero), Ray Alonso (Salmista Reyvol Records), Esteban Bauducco (Productor DVD) y Esteban Vásquez (Director Instituto CanZion). El formato en DVD se espera para el Verano del 2007.

https://myspace.com/institutocanzioncalifornia

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed