Argentina

Colombia, (ORBITA).- El Instituto CanZion Colombia, en cabeza del argentino Diego Riffel, ha manifestado públicamente los diferentes avances a implantarse para la iniciación de clases en el segundo semestre de 2007.

Pocos días después de la exitosa culminación del congreso Adorar, Evolución de Amor en Bogotá y tras un año de funcionamiento en el país cafetero, el equipo de trabajo del Instituto CanZion Colombia ha anunciado las diversas mejoras realizadas para el segundo semestre del año en curso.

Para comenzar, el ICZ abre su nueva sede, mucho más amplia, moderna, agradable y completamente adaptada para la prestigiosa institución educativa. La facilidad de ubicación y transporte, sumado a la comodidad de sus diferentes espacios, son carta de garantía para la comunidad educativa de esta escuela, considerada una de las de mayor influencia y renombre en el ámbito de la música cristiana.

Del mismo modo, con el ánimo de acercar más la institución a diferentes sectores capitalinos, se ha dado apertura a dos nuevas ExtenZiones –algo así como sedes alternativas– una en la Iglesia Palabra de Vida en el barrio La Soledad, que es el mismo lugar donde funcionó durante su primer año el ICZ y otra más hacia el norte, en la Iglesia Filadelfia Puente Largo, ubicada en la zona industrial de La Floresta.

Los programas ofrecidos, tienen diferentes enfoques y horarios, según el gusto y las necesidades de cada estudiante; los estudios, pueden variar entre la Carrera Técnica Ministerial, que se realiza entre semana y los Cursos Ministeriales de fin de semana en las extensiones, pasando por los novedosos y recién implantados cursos para Teens, con modalidades diseñadas para niños y jóvenes entre los 10 y los 17 años de edad.

Según lo han manifestado las directivas del Instituto, las inscripciones para el segundo semestre de 2007 ya están abiertas en cada uno de los diferentes programas y niveles ofrecidos. Los interesados, pueden marcar en Bogotá los teléfonos (1)3380789 ó (1)3380325, o si lo prefieren, también pueden acercarse a la nueva sede de la Carrera 19 No. 39-31, ubicada en cercanías al tradicional barrio Teusaquillo de la Capital colombiana.

Por: Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed