Argentina

Después de haber celebrado 25 años de carrera en el ministerio Musical y Pastorado que distinguen a Marcos Witt, anunciaría una gira en 25 ciudades de América Latina comenzando con Colombia, en donde ya se ha presentado.

Entre las declaraciones de Marcos Witt respecto de su gira conmemorativa, destaca la importancia de dar gracias a Dios por el mover de su espíritu en todos los momentos de su realización artística, además de los grandes frutos que se han cosechado. Recientemente Witt ejerce el pastorado en la Iglesia Lakewood Texas.

Recuerda que al inicio de su carrera, con la ayuda de su esposa crearon “Canción a Dios” que le permitiría “debutar” en la alabanza, y que ahora después de varios años donde la mano de Dios ha estado con Él, es importante celebrar a Dios.

En su primera ciudad a visitar está Cartagena, Colombia, ciudad que ha visitado en 2008 en su gira Sobrenatural que reunió a más de 14 mil personas, aunque ahora su celebración tendrá un toque “retro”, ya que presentará los tracks que marcarían su historia musical con arreglos que darían un nuevo toque a su alabanza.

En algunas opiniones de los organizadores del concierto, destaca una de Juan Carlos Angarita que lo describe como “ El Shakira de la canción Cristiana, ya que con sus canciones llega a todos los estratos”.

El concierto que fue celebrado ayer en el Estadio de Softbol de Chiquinquirá estuvo presente el Colombiano Alex Campos que recito a dúo las exitosas canciones de Witt.

La celebración de ésta gira conmemorativa no sólo contiene sus logros musicales, sino también sus 25 años de casado y 25 años de haber grabado su primer trabajo discográfico.

La próxima ciudad a visitar será Santa María Colombia y después la Ciudad de Cali para después dirigirse a Venezuela.

Fuente: Christian Post

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed