Argentina

William Delgado, CúCUTA, Colombia. El encuentro, que congregó un gran porcentaje del liderazgo femenil de la nación y delegaciones de Venezuela, analizó el liderazgo cristiano que ejerce la mujer, “tomando en cuenta que es la mujer de hoy, la llamada a tomar esta posición y dignidad”, declaró a GospelNoticias.Com la pastora de origen brasilero Neliete Viegas, coordinadora general del encuentro que se desarrolló del 3 al 7 de julio.
 
La mujer de hoy tiene un reto distinto al que tuvieron las mujeres de otros tiempos, y es ahora cuando las mujeres han tomado un lugar, el liderazgo, posición de la cual siempre ha sido relegada por tradiciones y costumbres. Dios ha dispuesto abrir puertas para que desde nuestro entorno e influencia trabajemos en pro de nuestra sociedad”, añadió la pastora Neliete.
 
Las conferencistas Igna de Suárez, Graciela de Prein, la salmista Ruth Mixter y la pastora Nair Andrade de Dos Santos, como anfitriona, ministraron al más de millar de mujeres que se sintieron complacidas con la perspectiva ministerial y de liderazgo.
 
La pastora Nair Andrade, dijo que “La mujer de hoy debe entrar en un proceso de madurez que le permita desarrollar una personalidad firme de tal manera que pueda aprender a tomar decisiones acertadas en situaciones de crisis y tomarlas en oportunidades para desenvolverse en un nivel superior en las diferentes áreas de su vida”, indicó la anfitriona del evento.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed